Os Domingos do Principal un buena opción si buscar regalar cultura 

Está claro que nuestros niños tienen de todo y regalar experiencias en familia es algo que a mi me encanta en estas fechas, una entrada al teatro o incluso un abono es una de nuestros regalos estrella la noche de Reyes. No hace falta gastarse mucho dinero pues desde 4 euros ya tenemos obras de teatro adaptadas a los más pequeños.
El ciclo de teatro infantil y familiar “Domingos do Principal” un año más llega a Pontevedra. Todos los domingos desde el 15 de Enero hasta el 5 de Marzo el Teatro Principal de Pontevedra se llenará de los mejores espectáculos para el público familiar que se representarán en doble sesión, a las 12:00 y a las 18.30 horas. Las obras son de lo más variado para niños a partir de 2 años y desde luego vuestros hijos es algo que recordarán.

Aquí os pongo la agenda por si queréis ir reservando las entradas que están a la venta ya en Ataquilla.com o en la taquilla telefónica 986110500 a un precio único de 4 euros por función o 21 euros el pase para las 7 funciones, en caso de decidirse por el abono habrá que seleccionar si quieres la sesión matinal o la de tarde.

 15 DE ENERO


O lobo e a lúa de la compañía pontevedresa, Baobab Teatro, abrirá el ciclo el domingo 15 de enero con un espectáculo de teatro de autor y marionetas recomendado para niños a partir de 2 años. Se trata de una historia sencilla y muy tierna protagonizada por un pequeño lobo que necesita hablar con la luna, pero, como está lejos, no le escucha.

 22 DE ENERO 



Retahilando, inspirado en la tradición oral. Se trata de un espectáculo de teatro de aturo con música en directo y cuentos de Eugenia Manzanera recomendado a partir de los 3 años. Recordará a los presentes los cuentos e historias que les cantaban sus padres y abuelos.

 29 DE ENERO 

 Bhrava!, de la compañía catalana Cia L’animé con un espectáculo de teatro de marionetas, mimo, danza y humor en el que la protagonista camina por calles en las que las cosas no son lo que parecen. Está recomendado a partir de los 3 años.

5 DE FEBRERO 

Amagatall de la compañía valenciana La coja dansa .Una mezcla de danza contemporánea y videocreación recomendada a partir de 5 años que narra la aventura de unos padres que buscan a su hija Claudia cuando sale volando agarrada a un globo

 12 DE FEBRERO

Xurdefet, de la compañía gallega Berrobambán, un espectáculo de teatro de autor recomendado a partir de 6 años creado a partir de textos del autor francés Jacques Prévert.

 19 DE FEBRERO

Superheroe de la compañía de La Rioja El Perro Azul traerá un espectáculo de máscaras y marionetas en el que un sólo actor da vida a cinco personajes diferentes. Está recomendado para niños a partir de 8 años.

 5 DE MARZO

Moby Dick de la compañía de Euskadi Teatro Gorakada. Recomendado a partir de 6 años, interpreta el texto clásico de Moby Dick con un toque de música y humor y con una escenografía sencilla, pero con un tratamiento sorprendente.

¿Qué os ha parecido esta idea? Vosotros soléis hacer este tipo de regalos? Si crees que esta publicación puede ser interesante, por favor comparte.
Nuestra puntuación