eDremas Prime la moda de la suscripción que llega a la oferta de ocio turística

Si hace unos años nos hubieran dicho que la mayoría veríamos la tele mediante un sistema de suscripción seguramente no nos lo creeríamos, sin embargo, a día de hoy la mayoría del ocio más cotidiano lo contratamos por suscripción: escuchamos música en Spotify, vemos películas en Netflix, HBO o Amazon y hasta muchos se mueven en coches por renting, que no deja de ser otro método de suscripción.

Y cuando hablamos de ocio no pueden faltar los viajes, así es como llega eDreams Prime, un sistema de suscripción que te ofrece descuentos cuando viajas, encontrar chollos turísticos es algo interesante y atractivo, sobre todo en época de vacaciones de verano. La idea de poder acceder a descuentos o de ahorrar en la compra de vuelos y hoteles es interesante para todos, sobre todo para los que buscamos viajar barato en cualquier época del año.

¿Qué es eDreams Prime?

Edreams, una marca ya reconocida en el sector de viajes, vio como las tendencias iban hacia el consumo mediante suscripción y fue así como creó Edreams Prime, el mayor servicio de viajes por suscripción del mundo, de hecho el mes pasado superó el millón de usuarios, ahí es nada.

Realmente yo he comprado mucho viaje en la página web de eDreams, pues buscando se encuentran verdaderas gangas, así fue como he hecho viajes desde jovencita que no hubiera sido posible con mi precaria economía. Sin embargo ahora con este servicio de suscripción de Edreams Prime, que acabo de descubrir, se ahorra todavía mucho más. Por un lado vamos a seguir disfrutando de los precios de eDreams y por otro vamos a tener descuentos adicionales especiales. Además nos enviarán ofertas y códigos descuento exclusivos por mail.

Truquitos para ahorrar más con eDreams Prime

  • Descargar la App: si quieres ahorrar todavía más te puedes descargar la aplicación. Con la aplicación suele haber descuentos a mayores y descuentos de bienvenida que puedes acumular. Yo no suelo utilizar las aplicaciones pero mi hija y mis amigas sí y es cierto que en las aplicaciones de las marcas más reconocidas suele haber estupendas ofertas que si no tienes la aplicación te las pierdes. Así que tomad nota:

eDreams Prime+ Aplicación de eDreams= mayor descuento

  • Comprobar antes el descuento: como eDreams Prime realmente lo contratas cuando vas a hacer la reserva ya compruebas que realmente te compensa. Además puedes reservar hasta para 9 personas, que si viajas en familia es interesante.

¿ Quién puede suscribirse a eDreams Prime?

Para hacerte miembro de eDreams Prime debes ser mayor de edad, si por ejemplo tienes adolescentes, que son menores de edad, y van a viajar ellos solos no vale. La persona que se suscriba a eDreams debe ser mayor de edad y podrá reservar vuelos y alojamientos para toda su familia o amigos, hasta 9 personas, pero siempre que el suscriptor viaje también. Son cosas lógicas que a veces no pensamos y llegado el momento nos liamos.

Ventajas de eDreams Prime

Lo que más me gusta de este servicio de suscripción es que no tienes que estar buscando en mil páginas la mejor oferta, con este servicio las ofertas te llegan al móvil, a través de la aplicación o por mail, no tienes que preocuparte nada más que de  preparar el viaje y disfrutarlo que de  buscar el mejor precio se encarga eDreams,  además tienes una serie de ventajas : 

  • Descuentos en alojamientos y vuelos

La diferencia de eDreams Prime respecto a otras plataformas de viajes es que se te considera un cliente vip y vas a tener una serie de descuentos especiales tanto en hoteles como en vuelos. Yo suelo hablar de hoteles aunque los descuentos son en alojamientos en general, pueden ser: apartamentos, hostales, pensiones, casas rurales, albergues…Estos descuentos los tendrás cada vez que hagas un viaje, por lo que he estado viendo si haces un viaje de una semana ya amortizas perfectamente el precio de la suscripción anual. 

  • Descuentos para todas las personas que viajen contigo

El descuento no es solo para ti, es para los que viajen contigo, bueno hasta 9 personas, en nuestro caso no solemos viajar más de 5, así que nos viene perfecto. Tanto para los viajes en familia, en pareja o incluso para el grupo de amigos lo puedes utilizar.

  • Una línea exclusiva de atención al cliente VIP 24/7

El tema de los teléfonos de atención al cliente últimamente ya sabéis que está complicado, demasiada gente llamando a la vez y más en estos tiempos de COVID dónde cada día todo cambia, por eso contar con un teléfono 24 horas 7 días a la semana es fabuloso.

  • Bonus: la suscripción a Prime incluye una prueba gratuita durante los primeros 30 días

Si quieres suscribirte para ver cómo funciona puedes hacerlo de forma gratuita durante los primeros 30 días. Pasado este tiempo, se te cobrará el precio íntegro de la suscripción, sigue leyendo para saber más detalles.

¿ Cuánto cuesta la suscripción a eDreams anual?

La suscripción anual en el 2021 es de 54,99 euros que te permite realizar todas las reservas que quieras de vuelo y alojamiento durante un año. Según el viaje y el importe lo puedes ya amortizar en una reserva o en varias. La suscripción, como los seguros, se renueva automáticamente cada año, si quieres darla de baja deberás avisar antes en tu perfil.

¿ Qué te ha parecido la propuesta? Si eres de los que se apunta a las suscripciones en el mundo del ocio y a las reservas de los viajes por internet, estoy segura que esta modalidad te va a gustar y como digo siempre, si crees que esta información puede ser de interés para otras personas, por favor, comparte.

Y si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.

Post Patrocinado