El próximo domingo 26 de mayo, el RC Celta despedirá la temporada del centenario con un evento muy especial en Abanca Balaídos. En esta jornada, el club no solo se enfrentará al Valencia CF en su último partido de Liga, sino que también pondrá el broche de oro a una temporada histórica.
El RC Celta ha organizado una gran fiesta de fin de centenario, por y para el celtismo, como muestra de agradecimiento por el inmenso apoyo recibido este curso.
La celebración comenzará a partir de las 11:00 horas en los alrededores de Abanca Balaídos. Desde esa hora, habrá una zona de animación infantil, donde los celtistas más pequeños podrán disfrutar de talleres, hinchables y un espectáculo pensado especialmente para ellos. La diversión continuará con una serie de conciertos que animarán la mañana: Batea (11:00 horas), A Roda (12:15 horas) y Groove Amigos (14:00 horas).
Para mantener la energía durante toda la jornada, el club ha preparado una zona gastronómica con diversos puestos de comida popular y carpas, gestionadas por Peñas, donde se venderá comida y bebida. Además, habrá un outlet en la tienda del RC Celta con el fin de que todos los aficionados llenen la grada de celeste para clausurar una temporada tan significativa.