El próximo sábado, 14 de diciembre, a partir de las 10:30, Lapices y Colores volverá a celebrar una gran fiesta solidaria.

 

Lapices y Colores son un grupo de amigos a los que les encanta viajar, descubrir y conocer nuevas culturas. En el año 2008 decidieron juntarse y ofrecer ayuda en eses paises que más lo necesitan, empezaron con el apadrinamiento de un par de pueblos en el Atlas Marroquí, llevando medicamentos para los dispensarios, material escolar para los niños con menos recursos, creando un par de pozos para abastecer varios pueblos y dando formación sobre medidas higiénicas. Estos pueblos gracias al agua potable y a la educación mejoran notablemente sus condiciones de vida. 
 
Cada año este grupo propone distintas actividades para recaudar dinero, la próxima será este sábado, 14 de diciembre, por la mañana,  en el En Progreso 41 Urban Market con las actuaciones musicales de “Con tinta” y  “Los del barro”. Para los peques en horario de 10:30 a 12:30 habrá animación infantil y magia.
La anterior edición fue un éxito de participación y los asistentes lo pasaron muy bien así que hay que repetir. Recordad que el dinero recaudado por la asociación irá destinado a los proyectos de ayuda a la infancia programados para el próximo año.