Karcocha, debe ser el mimo callejero con más seguidores en redes sociales, más de 2 millones en Youtube, Facebook e Instagram, estará en Porriño con motivo de la celebración de Porrigalia.
¿ Quién es Karcocha?
Karcocha en realidad es Gerardo Castro un chileno que dejó su carrera Ingeniería en Comercio Internacional por el teatro callejero.
El nombre de Karcocha viene de su afición de niño por la construcción de cometas de papel, que en Chile de llaman Karcochas.
Karcocha se define como un arlequín contemporáneo, su arte le ha llevado a recorrer medio mundo: Tokio, Nueva York, México, Barcelona… son algunos de sus escenarios, en los que ha llegado a parar el tráfico para así divertir y hacer reír a conductores peatones y viajeros.
Estará el 12 de julio a las 19:00 horas en la Avenida Domingo Bueno.
Ya desde su cuenta de instagram, cuando vino por primera vez a Portugal hizo un guiño a la ciudad de Vigo diciendo que Monçao, que era donde actuaba, estaba a 30 minutos de Vigo, yo no sé vosotros pero yo creo que Caballero o los organizadores deberían traernos a Karcocha también a nuestra ciudad, de momento podremos disfrutar del espectáculo de nuevo en Porriño.
Y si este día os coincide mal el 26 y 27 de julio estará en Paredes da Coura en Portugal.
Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram
¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.