El Ayuntamiento de Redondela lanza tres propuestas para disfrutar en familia, que se desarrollarán entre los meses de mayo y junio, y con las que se quiere conmemorar el Día Mundial del Reciclaje.
Yincana Infantil
Los participantes serán distribuidos en equipos de 6 a 8 componentes y con un adulto responsable por cada uno de los equipos.
Aunque la actividad es gratuita, será precisa inscripción previa y todas y todos los participantes recibirán un regalo.
- Fecha: sábado 21 de mayo.
- Hora: entre las 17:00 y las 20:00 horas
- Edades: niños y niñas a partir de 5 años
- Lugar: punto de salida será la Plaza del Ayuntamiento.
Jornada de Observación del Cielo Nocturno
Se trata de una actividad de observación astronómica para toda la familia en la que, de la mano de un guía especializado, las personas participantes recibirán explicaciones sobre las estrellas más importantes, las constelaciones visibles y los métodos de orientación que se pueden seguir a través del cielo nocturno.
- Fecha: viernes 3 de junio
- Hora: entre las 22:30 horas y las 00:30 horas y será necesaria reserva previa.
- Lugar: La actividad se desarrollará en el campo de fútbol de Tuimil, en el Viso
Paseo en kayak y paddle surf
La Concejalía de Medio Ambiente propone una actividad centrada en la ensenada de San Simón, como es un paseo en kayak y paddle surf que permitirá conocer los valores naturales del entorno desde una óptica diferente.
- Fecha: sábado 4 de junio
- Hora: el horario será de 10:00 a 14:00 horas
- Lugar: con salida desde el puerto de Cesantes.
- El precio de esta actividad es de 15 euros, precio bonificado por el Ayuntamiento de Redondela.
Inscripción y reservas:
Para reservar plaza en cualquiera de las actividades, las personas interesadas pueden hacerlo a través del teléfono 986 401 715 o de la dirección de correo electrónico turismo@redondela.gal