El próximo sábado 21 de Abril la diversión vuelve a la Cidade da Cultura en Santiago de Compostela con la celebración de la Cidade Imaxinaria Primavera.

En la Cidade Imaxinaria Primavera las familias podrán disfrutar durante cuatro horas ininterrumpidas, de 16:00 a 20:00 horas, de diversión y magia: un homenaje al mundo del circo con malabaristas, trapecistas, equilibristas, saltimbanquis, clowns y mucha música, danza, juegos, teatro y fabulosas historias en cada rincón de la Cidade da Cultura. 

 
 
Los espectáculos de circo, clown y magia se verán completadas por divertidas actuaciones musicales a la carta y en bicicleta, ingeniosas y virtuosas coreografías de danza en zancos y hasta una autocaravana.
 
 
En ella viajaréis, a través de canciones, cuentacuentos, títeres y muchas risas, por historias en las que no encontraréis princesas que quieran ser rescatadas ni besadas, ni caballeros enemistados con dragones o con el rosa, porque en la Cidade Imaxinaria Primavera los únicos no invitados son los estereotipos sexistas.
 
Y lo mejor la entrada es gratuita

 

¿ Cómo llegar a la Cidade Imaginaria?

Se podrá hacer en:

  • Vehículo privado, hasta completar los parkings de los que dispone el complejo.
  • Se puede subir al Gaiás a pié a través de la red de senderos del Bosque de Galicia.
  • En todo caso, se puede acceder a través de las lineas habituales y una de refuerzo  de Bus Urbano:
    • Línea 9: salida desde Casas Novas cada 60 minutos entre las 8:30 y las13:30.
    • Línea 11: A su paso por General Pardiñas . De 17:10 a 20:15.
    • Línea de refuerzo. Salida desde Praza de Galicia y desde el Gaiás a la Praza de Galicia, De 14:00 a 21:00 horas. El último bus desde el Gaiás será a las 21:20 horas.

Más información:

Si quieres ver el programa completo consulta la página http://www.cidadedacultura.gal