El Paintball en familia es una actividad perfecta para los días de invierno
Con la pandemia muchos sitios que celebraban cumpleaños han cerrado o cambiado de dueños, poco a poco volveré a actualizar los artículos sobre dónde celebrar cumpleaños y hoy vamos a hablar de uno de ellos que por suerte se mantiene abierto.
Hace años se puso de moda el juego de Paintball, una batalla entre dos equipos con una particularidad: las pistolas de pintura. Cuando la bola de pintura toca el cuerpo de alguno de los jugadores es eliminado y gana el equipo que consigue terminar con todos sus rivales. Todo esto sucede en unos escenarios de batalla diseñados con total seguridad.
En Vigo podemos disfrutar de esta divertida actividad en La Nave de Paintball, que ofrece varias alternativas: disfrutar de una tarde en familia, celebrar un cumpleaños o cualquier otro evento. Nosotros nos animamos a probarlo y no sé quien disfruto más, si los papás o los niños. Desde luego para hacer ejercicio y descargar adrenalina no hay nada mejor, yo acabé agotada, muy en forma no estoy lo sé, ja,ja,ja.
Había ido ya bastantes veces pero normalmente me quedo arriba tomando un cafecito y miro las batallas desde la barrera, además tienes unas televisiones para ir contemplando las jugadas. Esta vez me toco salir al campo y mereció la pena probar la experiencia.
Todos los meses organizan un día en el que puedes ir a jugar sin grupo, un padre con su hijo por ejemplo, así además puede conocer más gente.
El precio son 12 euros por persona una hora y 16 euros 2 horas y va todo el material incluido así como bolas ilimitadas. Si lo compras en este enlace tendrás descuento y te saldrá a 11 euros por persona una hora y 16 euros dos horas.
Lo que más divirtió a los niños fue ir escondiéndose entre los distintos elementos que recrean el campo de batalla, en la Nave, cuando nosotros fuimos había tres escenarios con tres decorados:
- Un campo con parapetos hinchables.
- Un campo con parapetos de madera: palets, tablas para grupos numerosos de 12 a 22 jugadores.
- Un campo con parapetos que son ruedas colocadas para que puedas esconderte, no sé si fue la novedad pero probados los tres a mi peque fue el que más le gusto. Es como el urbano sólo cambia la decoración, para grupos numerosos de 12 a 22 jugadores.
- Las pistolas están diseñadas para que las manejen los niños, son de accionamiento manual, cada vez que disparas sale sólo una bola.
- Las pistolas al ser de muelle, no de aire comprimido ni CO2, alcanzan una distancia y velocidad menor
- Las bolas de pintura, son pequeñas, resultan indoloras al impactar con el cuerpo.
- Los monitores te enseñan el manejo de las pistolas y te explican las normas del juego, así como las medidas de seguridad que hay que mantener.
- Ellos estarán en el campo en todo momento.
- Edad mínima para participar son los 9 años.
- Conviene llevar ropa cómoda
- El local proporciona todo el material necesario: máscara, protectores, guantes, mono y pistola.
- Dirección: Carretera Camposancos, 184, Vigo
- Horario: Miércoles a Domingo de17:00 a 21:00
- Teléfono: 986.632.691
- Comprar entradas aquí
Lo importante de este juego es que no se trata de ganar o perder sino de reírse juntos y seguir hablando de las aventuras aún después de terminada la partida.
Me parece una actividad genial para los niños, pero si te soy sincera, me parece un poco caro aunque sé que la inversión valdría mucho la pena tanto como experiencia para los niños y como tú dices, para los que no somos tan niños. Investigaré si en Madrid existe alguna, muchas gracias por la sugerencia.
Te parece caro? Son 8,50 euros por persona y el cine en mi ciudad es lo que cuesta y no hacen el ejercicio que hacen aquí. En Madrid existirá algo similar seguro.
Siempre he querido probarlo con algún grupo un poco grande. Me parece divertido, un poco caro sí. Pero bueno, es emocionante. A mí me han dicho, que si te dan muy fuerte te salen moratones bien marcados. Me gustaría saber si desde tu experiencia también te ha pasado.
Las bolas que tu dices son las de aire comprimido, estas son de muelle y están diseñadas para que puedan los niños jugar tranquilos. Yo no llevaría a mis peques si le van a salir moratones, eh?
Que niños…me encantaría jugar a mi. Que chulo!!! Una pena que me pille algo lejos.
Seguro los niños y grandes se divertirán un montón, pero un poco cariñoso para un rato, les sale mas económico si se compran las pistolas y se van para un parque, aunque no debe ser igual.
Siempre hemos querido hacer esto pero aún no nos hemos apuntado nunca. Nos ha gustado mucho tu post!!
Siempre hay tiempo para ir y probar, es una actividad que no tienen límite de edad, salvo que sean mayores de 9 años, pero luego da igual que tengan 12 que 50 lo van a disfrutar igual.
Hola guapa!! desde luego, leer tu blog es aprender algo nuevo cada vez. Nunca hubiera pensado en el paintball como una actividad para llevar a los peques pero esta nave lo tiene todo muy bien organizado para pasar un buen rato. Gracias por compartirlo. Besos!!
He escuchado hablar del paintball, alguna vez casi la seleccionamos para hacerla en alguna despedida, pero aún no he probado. Con chicos no lo haría, digamos que son más brutos, también me dijeron que dejan moratones. Tengo curiosidad por probar, no pinta mal, tal vez algún día me anime, aunque me temo que no seré muy buena jajjaja
Genial, me encanta jugar al Paintball aunque solamente lo he hecho una vez no me pongo a buscar y cuando veo estos artículos me dan muchas ganas de volver a ello, así que gracias por la descripción y por recordarme lo chévere que es disfrutar de estos juegos con amigos y familia 🙂
Es una pena que esté tan lejos, porque la verdad, jugué varias veces con amigos y me encanta, sería genial llevar a mi peque a hacer una guerra, jejejeje.
La verdad es algo que nunca he hecho y siempre me ha llamado la atención hacer, pero alguna vez mi hermano lo hizo y quedo con moretones en el cuerpo y eso me cohíbe de hacerlo… no sé pero pinta muy divertido. La sala está genial y muy bien ambientada, y está genial para los peques.
Saludos !
Me encantaría hacer una actividad así!!! Se ve que os lo pasasteis muy bien y disfrutasteis mucho!!! Tengo que buscar por aquí donde vivo, estos negocios!!