Como ya os he comentado varias veces, los regalos materiales en esta casa cada vez son menos y optamos por experiencias.


Somos una familia que nos gusta viajar, por lo tanto no es de extrañar que una de las peticiones que más se repiten en las cartas a los Reyes Magos ha sido y es conocer Disneyland Paris. A ello este año ha contribuido también, para afianzar esta idea,  nuestra visita a los parques de Navidad en Portugal.

El mundo mágico de Disney ha entrado en nuestras vidas. Y qué destino destino familiar y enfocado 100% para niños, vamos a encontrar mejor que DisneyLand París que además este 2017 cumple 25 años.

Escogiendo hotel Disney

Y así estamos, intentando organizar algo bonito, cómodo y que no se salga de precio. Hemos estado recabando información para realizar este viaje, dicen que lo más cómodo es tener ya el Hotel en Disney, además así puedes acceder a las instalaciones antes y recogerte más tarde. Dicen que los Hoteles de Disney son muy llamativos, por calidad y precio nos han recomendado el Hotel Cheyenne, que recrea un Western Americano, las habitaciones están en casitas tipo los pueblos del oeste que salen en las pelis y como no podía ser menos todo excelentemente ambientado, hasta los trabajadores visten de cowboys.

Escogiendo oferta de viaje a Disneyland Paris

De momento buscamos una agencia que nos lo diera todo hecho, salida desde Vigo a poder ser con más gente que hable nuestro idioma, que ya sé que allí no va a haber problemas pero más tranquilos vamos si es un grupo de gallegos y así también conocer a otras familias. La oferta que nos convenció fue esta:

El viaje incluye todo: Vuelo desde Oporto, con traslado desde Vigo a Oporto en Autocar, traslados Hotel-Aeropuerto-Hotel, tres noches de Hotel, en régimen de alojamiento y desayuno, entradas para 4 días en el parque Disneyland y Walt Disney Studios, etc.

Escogiendo atracciones en Disney

Además de los dos parques Disneyland Park y Walt Disney Studios hay una zona comercial, muy peligrosa para nuestros bolsillos llamada Disney Village aquí  yo, que soy superfan de Disney, creo que me perderé, si veis que no vuelvo ya sabéis donde encontrarme. Lo mejor es que al estar hospedado en un Hotel Disney te llevan las compras al hotel. Otra cosa que no me quiero perder es lo de hacernos la foto con nuestros personajes favoritos, cada uno en la familia tiene el suyo, así que esperamos encontrarnos a muchos por el camino.

Los parques además de las atracciones cuentan con desfiles y espectáculos, como además celebran su 25 aniversario muchas de las cabalgatas y espectáculos son nuevos, esto a mi no me importa que es mi primera vez, pero tengo amigas adictas a Disneyland que sé que han ido varias veces y esto de que haya novedades les va a gustar. Al ser novata sé que tendré que elegir, que es imposible verlos todos, lo que me han recalcado bien es que no me puedo perder el espectáculo de los fuegos artificiales.

Escogiendo restaurantes en Disneyland Paris

Se aceptan sugerencias y recomendaciones para este próximo viaje, en principio nos han recomendado el restaurante de Ratatoullie, que se llama Bristot chez Remy, y el Aubergue de Cendrillon, donde podrás compartir mesas con los príncipes y princesas de Disney. En todos estos restaurante es recomendable hacer reserva previa y así garantizar la mesa (en la agencia desde Vigo os lo pueden hacer)

Star Wars en Disneyland Paris

Y por supuesto he dejado para el final la parte de Star Wars, Disneyland Paris comienza este año 2017 con un evento que se llama La temporada de la fuerza con espectáculo nocturno, patrullas de Stormtroopers y el batallón con el Capitán Phasma a la cabeza y hasta una academia Jedi, la única autorizada en Europa, para niños de 7 a 12 años.

Mas información

menu_escapadas

Nuestra puntuación

Te puede interesar