Otro clásico de la Navidad en familia es la oferta de Silleda Park.
 
Y es que cada día los niños y las familias importan y así lo demuestran las múltiples actividades preparadas para estas Navidades que se multiplican por doquier.
 
 
Por cuarto año consecutivo la La Feira Internacional de Galicia de Silleda celebra el Silleda Park un evento dirigido al público infantil y parece que tras el éxito alcanzado los dos años anteriores repiten con interesantes novedades.
 
 

Una enorme superficie que se convertirá en un Parque de Atracciones con un saltamontes, pista de coches, barco, dragón, olla, tirachinas, barco de aventuras, hinchables, camas elásticas, scalestric, carrusel, torito infantil, bolas zorbing y Mario kart.

A ellas se sumarán varias áreas lúdicas, como una de videojuegos y otra de juegos para los más pequeños, y también máquinas recreativas, un ajedrez gigante, una exposición de figuras de ciencia ficción o una zona deportiva que incluye pistas de fútbol, baloncesto y tenis, además de minigolf, ping pong y billar.

 También habrá una pista de animal karts, un circuito de pedales y una galería de tiro y campo de nerf. 

Asimismo, se realizarán diversas actividades, entre ellas talleres de maquillaje y globoflexia.

 
 
 
Todos los días espectáculos con la presencia de distintos personajes de dibujos animados.
Unos personajes que también animarán el parque durante toda la tarde y se fotografiarán con los asistentes.
 
 
Con la entrada se podrá acceder las veces que se quiera a las atracciones, situadas de forma permanente durante todos los días.
 
LUGAR
  • Feira Internacional de Galicia ABANCA – Silleda – Pontevedra

    A continuación te pongo el enlace para Google Maps, solo tienes que pinchar en el icono.
Silleda Park

 

CUANDO
  • Fecha: Los días 22, 23, 26 al 30 de diciembre y el 2, 3, 4, 6 y 7 de enero
  • Hora: De 16:00 a 21:00
PRECIO
  • General (niños y adultos): 6 euros, pudiendo acceder a todas las atracciones y actividades las veces que se quiera, con la única excepción de un karting para adultos, que será de pago.
+ INFO

 

 
 

Te puede interesar