Seguimos dando ideas para esos regalos de última hora que a veces se nos quedan pendientes, si ayer os hablaba de regalar emociones y magia, hoy hablo de regalar cosas prácticas y útiles y que a la vez enamoren, no se trata de regalar algo para la casa, más bien de regalar un detalle bonito como una cesta de productos para el baño, un neceser o una mochila llena de cosas bonitas, puede parecer un regalo clásico pero si te lo hacen en una tienda chula como el el rincón de los perfumes la cosa cambia. De este bonito comercio hablamos en un artículo anterior que podéis ver en el siguiente enlace. 

Entrar en la tienda es morir de amor, tienen un montón de cosas bonitas y hemos elegido uno de sus productos estrella para sortear entre nuestros seguidores: sus mochilas con estuche a juego.

Nosotras solemos llevarla en nuestros viajes y salidas y vayamos donde vayamos siempre alguien nos pregunta de dónde es. Los que me seguís en instagram la habréis visto en un montón de fotos, es que nos encanta, nuestro modelo es una furgoneta viajera que nos identifica mucho pero las hay con distintas temáticas: bailarina, moda, viajes…Decidme si es o no un regalo original.

¿QUÉ SORTEAMOS?
 
 
SORTEO MOCHILA Y NECESER
¡YA TENEMOS GANADORA!
Mariángeles Campos Martínez
¡ENHORABUENA!
Como fundamentalmente somos un blog de viajes y ocio familiar hemos escogido este modelo para sortear entre nuestros seguidores, espero que os guste.
 
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Muy Sencillo, solo hay que hacer TRES cosas.

  1. Seguirnos en alguna de nuestras redes: Facebook de Vigopeques, Instagram, @Vigopeques  o suscriptor por WhatsApp.
  2. Según desde que red nos sigas tendrás que:
    • Si eres de Facebook: compartir esta publicación en tu muro de Facebook de forma pública
    • Si eres de Instagram, dejar un comentario en el artículo señalado en Instagram etiquetando a dos amigos
    • Si eres de whatsApp  cubrir formulario de este artículo.
  3.  cubrir el formulario del blog en esta misma publicación. Este tercer punto para seguidores de Facebook y Whatsapp, los de Instagram no es necesario.
CONDICIONES DEL SORTEO
    • Comienza el 4  de Enero de 2019 a las 14:30 h.
    • Finaliza el  10 de Enero de 2019 a las 21:00 h.
    • Al día siguiente haremos el sorteo con www.random.org y diremos el nombre de los ganadores en nuestras redes sociales y en el blog.
    • Los ganadores tendrán hasta el 12 de Enero para ponerse en contacto con nosotros y facilitar sus datos  a través de nuestro correo electrónico info@vigopeques.com


FacebookInstagramWhatsapp

Resumen de la política de privacidad del sitio:
Responsable : Begoña Estévez.
Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Requeridos: Nombre y email, además de una IP que se almacena para posible administración contra el Spam y seguridad.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hosting de vigopeques.com dentro de la UE.
Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@vigopeques.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control
Más Información: política de privacidad completa.

He leído y acepto la Política de Privacidad .