En unos días llegará San Valentín  y uno de los regalos que yo siempre recomiendo es regalar momentos, momentos de juego, momentos de aventura, momentos de magia, que de cosas materiales estamos llenos y ocupan espacio, sin embargo nos faltan momentos de disfrute en familia.

Por eso, uno de los regalos que nunca faltan en esta casa son unas entradas, un bono… algo que nos invite a vivir una experiencia.

Sin duda la magia es uno de nuestros espectáculos favoritos, reconozco que yo la descubrí y me aficione a ella gracias a mi hija, antes iba mucho al teatro pero no solía asistir a espectáculos de magia, ahora, no me pierdo uno! Es tan intenso lo que se vive que yo lo recomiendo siempre.

Y en febrero de nuevo en Vigo y Pontevedra podremos disfrutar de un espectáculo de magia de esos de bandera.

Estará el mago Jandro, en el Auditorio Afundación de Pontevedra, el viernes 22, y en el Teatro Afundación de Vigo, el sábado 23 de febrero. 

Este espectáculo, aunque lo estoy recomendando como regalo de San Valentín, es un espectáculo totalmente familiar. Mi hija ya me ha dicho. «por favor, por favor yo quiero ir que es el que actúa en el hormiguero». 

 

 

Jandro es campeón de España de Magia Cómica y trabajó en el programa Nada x Aquí de Cuatro. Gracias a este programa ganó el premio Zapping a la Calidad en Televisión. En 2005 debutó como guionista en el programa de televisión Buenafuente.

El mismo año, empieza su andadura en el Hormiguero siendo colaborador, director y guionista.

Trabaja en diferentes secciones como “La Magia”, “Cámaras ocultas con niños”, “Retos Imposibles”, “Juegos Interactivos”, etc.

Sin duda será un honor tenerlo en nuestra ciudad, las entradas están a la venta en Ataquilla.com con una promoción hasta el 14 de febrero del 25% de descuento.

Y en Vigopeques vamos a sortear 10 entradas para nuestros seguidores. Eso sí ya os aviso que no son en patio de butacas, nosotros siempre sorteamos entradas en patio de butacas y con buena visibilidad pero para este espectáculo están ya casi agotadas, así que serán en uno de los anfiteatros.

 

¿QUÉ SORTEAMOS?
 
 
 
10 ENTRADAS para VIGO
YA TENEMOS GANADORES
Beatriz Rúa Pena
Estefania Garcia Corbacho
Angela Gameiro Gonzalez
Ufontan
Silvia Villamil Cabal
  • Los ganadores tendrán hasta el 14 de febrero para ponerse en contacto con nosotros y facilitar sus datos  a través de nuestro correo electrónico info@vigopeques.com, una vez se compruebe que realmente el ganador es seguidor nuestro, cada ganador se llevará dos entradas.
 
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Muy Sencillo, solo hay que hacer TRES cosas.

  1. Seguirnos en alguna de nuestras redes: Facebook de Vigopeques, Instagram, @Vigopeques  o suscriptor por WhatsApp.
  2. Según desde que red nos sigas tendrás que:
    • Si eres de Facebook: compartir esta publicación en tu muro de Facebook de forma pública
    • Si eres de Instagram, dejar un comentario en el artículo señalado en Instagram etiquetando a dos amigos
    • Si eres de whatsApp  cubrir formulario de este artículo.
  3.  cubrir el formulario del blog en esta misma publicación. Este tercer punto para seguidores de Facebook y Whatsapp, los de Instagram no es necesario.
CONDICIONES DEL SORTEO
    • Comienza el 7 de Febrero de 2019 a las 12:00 h.
    • Finaliza el 11 de Febrero de 2019 a las 22:00 h.
    • Al día siguiente haremos el sorteo con www.random.org y diremos el nombre de los ganadores en nuestras redes sociales y en el blog.
    • Los ganadores tendrán hasta el 14 de Febrero para ponerse en contacto con nosotros y facilitar sus datos  a través de nuestro correo electrónico info@vigopeques.com


FacebookInstagramWhatsapp

Resumen de la política de privacidad del sitio:
Responsable : Begoña Estévez.
Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Requeridos: Nombre y email, además de una IP que se almacena para posible administración contra el Spam y seguridad.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hosting de vigopeques.com dentro de la UE.
Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@vigopeques.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control
Más Información: política de privacidad completa.

He leído y acepto la Política de Privacidad .