Último fin de semana para que los amantes de los Dinosaurios puedan disfrutar de la exposición que está teniendo lugar en la Plaza de Toros de Pontevedra.

El Diario de Pontevedra conjuntamente con Spacio Natura, organizan la exposición educativa LIVING DINOSAURS y LA EDAD DE HIELO.

Y cierran la exposición con un acto solidario, han rebajado la entrada infantil a 3 euros y además esta cantidad será donada integramente, a la Protectora de animales Os palleiros en una recogida de pienso canino, por cada entrada, Lenda donará 1 kilo de pienso.

Un encuentro “real” con las criaturas más maravillosas y exóticas de nuestra historia. Una experiencia única, con todo lujo de detalles, pensada y diseñada para el disfrute de grandes y pequeños.

La exposición cuenta con diferentes especies de dinosaurios animatrónicos con total rango de movimiento, coloración científicamente precisa, dinosaurios voladores y que caminan, además de cine 3D.
 
 
Nosotras hemos estado este fin de semana y nos ha gustado, efectivamente no es la misma exposición que la de Silleda, esta es más grande, aunque se hace corta igualmente. Además de la exposición hay una zona con areneros para buscar huesos de dinosaurios y unas mesas para pintar pero todo por libre, los padres que han ido sí me han comentado que lo mejor sería que hubiera animadores dirigiendo algún taller, coincido con ellos. También proyectan tres cortos con las gafas en 3D pero bueno a nosotras no nos llamó especialmente la atención, igual a los más pequeños sí.
 

Los dinosaurios que componen la muestra fueron elaborados con tecnología animatrónica de última generación que permitió “traerlos a la vida” de nuevo, explica Spacio Natura. La experiencia fue posible gracias a la colaboración de la prestigiosa Fundación de Historia Natural Félix de Azara de Argentina.

Os animo a los primeros que visitéis la exposición nos contéis vuestra experiencia.

 
Fechas:
 
Permanecerá abierta hasta el mes de febrero.
Horario:
  • Viernes de 16:00 horas a 21:00 h. 
  • Sábados y domingos de 11:00  a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 

Precios:

  • Entrada niño: Ahora 3 euros hasta los 12 años, niños menores de 3 años gratis.
  • Entada adulto: 8, 73 euros
  • Pack familiar: 23,80  euros dos adultos y dos niños y 29,19 si son tres niños.

Un ahorro de más de 3 euros por niño que sin duda nos vendrá bien para poder disfrutar de esta exposición, sobretodo a las familias más numerosas.