Muchos somos los que estamos aprovechando estos días para hacer el cambio de armario, este año además a mi me pasa que con tanta restricción y confinamiento yo soy de las que he engordado y tengo mucha ropa en el armario pero poco que ponerme. Sí esta frase que conocemos muy bien las que somos madres de adolescentes “No tengo nada que ponerme” ante armarios llenos de ropa, este 2021 me identifica totalmente. Al final mi armario este invierno se ha convertido en un caos en el que no encontraba nada.

Ahora que estoy preparando el cambio de armario cara al verano quiero corregir esto y me ha parecido super interesante el taller de organización de armarios que Clara Pulido va a impartir en Vigo. 

¿ Quién es Clara Pulido ?

Clara Pulido se dedica al Home Staging, orden y organización del hogar. Es decir por un lado es la persona que hace magia con los pisos y casas que están a la venta para atraer posibles compradores y por otro se dedica a ayudar a las personas que lo deseen a ordenar y organizar su casa.

¿Cómo es un taller de organización de armarios?

 

¿No os pasa que el día que vas con el tiempo justo no encuentras esa camiseta que tenías pensado ponerte? 

En el taller Clara explicará como organizar nuestro armario de forma que haya un lugar para cada cosa y que cada vez que uses algo lo puedas devolver a su lugar correspondiente sin mucho esfuerzo y así puedas encontrarlo fácilmente cuando lo necesites.

A mucha gente le sorprende este tipo de talleres pero cada día tienen más éxito y tener la suerte de que se hagan en Vigo y de forma presencial es estupendo. Personalmente a mi me encantan pues te dan un montón de trucos ante problemáticas que casi todos tenemos, es como pasar una tarde de risas con amigas, las risas suelen venir por las anécdotas que contamos, todas tenemos alguna y además aprendes tips para mantener tu casa en orden.

El taller se imparte en Vigo y se hará en un armario real para ver in situ como podemos hacerlo, no es lo mismo que te lo cuenten que verlo en directo.

Cuándo y dónde se impartirá el taller

  • Fecha: viernes 14 de mayo
  • Hora: 17:00 a 19:30
  • Lugar: Vigoco, Santander, 1, Vigo (cerca del colegio Jesuitas)

Más información e inscripciones:

Post Patrocinado.