La nueva tarjeta pass de Vigo ofrecerá ventajas a los empadronados en esta ciudad

Hoy muchos vecinos de Vigo nos despertamos con una sorpresa en el buzón. Debo reconocer que nosotros fuimos de los afortunados, je,je,je y me hizo ilusión, aunque hubiera preferido, ya que estamos en Navidad, que viniera con la tarjeta y algún regalito, pero bueno, es lo que hay.

 

Bromas aparte, una de las noticias del día en nuestra ciudad es que muchos vecinos hemos recibido hoy una carta del alcalde en la que se nos informa de la nueva tarjeta. 
 
 
La carta viene sin nombre, dirigida a la unidad familiar, y en ella se explican las bondades de la tarjeta Pass Vigo.
Una tarjeta exclusiva para los empadronados en Vigo y que, cuando entre en vigor, sustituirá a la tarjeta verde de Vitrasa.
 
Las tarjetas parece que comenzarán a enviarse a partir del 18 de diciembre, serán 35.000 tarjetas, luego se enviarán otras 65.000 en el mes de enero. Se irán repartiendo por fases.

Todos los vigueses que tengan en su poder la Tarxeta Verde de Vitrasa, utilizada para el transporte urbano, tanto la normal como las que conllevan descuentos como pensionistas, estudiantes o universitarios, recibirán la nueva tarjeta que la sustituirá.

El objetivo del Concello es que en los próximos meses se incorporen nuevos servicios y que con la “Pass Vigo” se puedan reservar pistas deportivas, entradas para conciertos en los auditorios municipales, en museos o conseguir abonos en comercios.

 
Desde luego la campaña de Marketing esta muy bien, dice mi hija que parece que estamos en elecciones, ahora falta saber si esta tarjeta nos va a ayudar a los de Vigo, cómo va a ser su funcionamiento, si la renovación será gratuita y muchos detalles más.

Te puede interesar