Hoy os voy a contar como sucumbí también a las compras de la farmacia online cuando descubrí Vistafarma

Todo esto se remonta a algunos años atrás, cuando me convertí en madre, fue en ese momento que una de mis mejores amigas me dio la clave:

” Empieza a comprar por internet, tienes que ahorrar tiempo”.

Parece que fue ayer pero en los últimos tiempos todo ha cambiado mucho, por aquel entonces yo compraba ropa o calzado de vez en cuando, incluso viajes y entradas pero lo de productos de farmacia me daba un poco de miedo, de hecho tardé en hacerlo pero al final caí en las redes de la farmacia online.

Como la mayoría de las mamas primerizas, cuando nació mi bebe tenía todo preparado: cremas, pañales, termómetros y un sinfín de por si acasos: chupetes, biberones, gasas…Al final la mayoría de las cremas, colonias y hasta pañales no llegaron a usarse, mi hija desde muy pequeñita empezó con dermatitis atópica y eso hizo que me convirtiera en probadora de cremas durante años, cada vez que iba al pediatra cambiábamos de ungüento, con el consiguiente desembolso que eso suponía, probamos de todo, hasta el truco de la Maicena, pero la crema que le iba bien durante una temporada al poco dejaba de cumplir su objetivo.

Descubrí además que según en qué farmacia compraras la diferencia de precios era muy importante pero yo no tenía tiempo ni disponibilidad para trasladarme a la farmacia de mi ciudad en la que decían que estos productos eran más económicos, así que ahí sí que ya recurrí a la farmacia online. 

¿ Qué suelo hacer cuando quiero comprar por internet? 

Al igual que hago con los hoteles cuando voy a escoger un viaje necesitaba leer las opiniones de otros usuarios, en este caso tanto en facebook como en google las opiniones sobre vistafarma eran estupenda, podéis comprobarlo vosotros mismos hoy en día es increíble que un negocio tenga tantas buenas opiniones. Ahí se nota la experiencia que tenían ya como establecimiento físico que saben llevarlo al online.

Ya estaba decidida,  desde mi sofá con calma y con la tranquilidad de saber que hoy lo pido y en 48 horas lo tengo en casa me animé también con la compra online en el tema farmacéutico.

Cuando escogemos las páginas para comprar, al igual que hacemos con las tiendas de barrio, buscamos sitios de confianza

En este caso al tratarse de productos para el cuidado nuestro cuerpo busqué que tuviera el sello de Confianza Online de calidad en Internet.

¿Qué es el sello de confianza online de calidad en internet?

Es un distintivo que muestra aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs. Para poder lucirlo, la empresa tiene que cumplir con los estándares incluidos en un Código Ético.

Ventajas que yo destacaría de Vistafarma

  • Me gusta que tenga distintos apartados destacando el de zona outlet y óptica dónde puedes encontrar ofertas muy interesantes.
  • Cuentan con un farmacéutico siempre disponible en whatsap y al móvil para solucionar las dudas pertinentes.
  • Tiene las marcas que casi todas las madres solemos utilizar cuando tenemos niños o bebés: Medela, Isdin, suavinex, mustela, leti at4, sebamed, xeramance, etc
  • Los envíos se realizan en 24-72 horas
  • Con cada pedido te envían de regalo muestras o algún detallito sorpresa que siempre se agradece.