En Vigo tenemos un jardín botánico, la Fundación Sales
Ver esta publicación en Instagram
De hecho la idea de su fundador Francisco Sales Covelo, fue crear un jardín peculiar con motivos singulares y así poder captar la atención de coleccionistas, estudiantes y visitas turísticas de todo el mundo.
El jardín cuenta con gran variedad de plantas, muchas de ellas exóticas y nada vistas por estos lugares, que van formando caminos y cuevas donde los más pequeños se pierden y esconden.
No podemos olvidarnos de los puentes y los estanques, me temo que más de uno acaba sumergido en el agua.
Las fotos no captan bien la belleza del lugar, la de arriba es parte de un puente, por el que correteaban los más pequeños para arriba y para abajo.
Existe también la posibilidad de hacerse amigos de la Fundación por una cuota anual de 20 euros individual o 40 euros anuales la tarifa familiar.
Todo en el jardín inspira a la calma, con zonas que invitan al relax, en verano además se organizan conciertos y actividades varias para niños. Un placer disfrutar de un concierto al aire libre en estas noches de verano en un lugar como este.
Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram
¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.
Xenial! !!.
Imos ir hoxe pola tarde…
Nunca estivemos y e unha boa ocasión xa que non está bó día de praia