AMVIGO, escuela de interpretación en cine/tv/casting para niños y jóvenes, vuelve a organizar CAMPAMENTOS DE VERANO de CINE

AMVIGO ofrece este verano minicampamento de 5 días para niñ@s y adolescentes de 10 a 18 años.

Una semana intensiva de cine para pequeños y adolescentes en pleno corazón de Vigo, a un minuto del monte del Castro. Organizado por AM Vigo, un centro referente nacional, especializado en la enseñanza y el casting que proporcionará una formación de calidad a sus alumnos y a sus padres, la tranquilidad de contar con un equipo profesional que les guíe en esta semana de descubrimientos.

En AM Vigo te ayudan a potenciar el talento, para aquellos que quiera acceder al mundo profesional o los que solo quieren adquirir nuevas aptitudes para la vida y para su comunicación emocional.

Una interpretación para menores enfocada como un juego que se convierte en algo que les hace crecer personalmente además de divertirles. Las técnicas de los especialistas serán la base para que los participantes del campamento tengan su primer acercamiento al lenguaje cinematográfico mientras amplías sus habilidades de memorización, lectura, escritura, oratoria y expresión corporal. Aprendizaje en base a proyectos.

A lo largo de toda la semana, se recrearán todos los puntos por los que pasas una producción audiovisual. Comenzando por aprender a crear un guión y un storyboard. Después se enseñarán las distintas funciones de los diversos departamentos  de creación como dirección, dirección de arte y realización. Una vez todo este listo para grabar, todos los alumnos ensayarán sus escenas y grabarán la secuencia. El último día se hará una visualización del trabajo y se enviará a los padres para quedar con un bonito recuerdo del campamento.

Fechas:

  • De julio a septiembre

Horario:

  • De Lunes a Viernes horario mañana de 10:00 a 14:00

Dirección:

  • La dirección de la escuela es próxima al Concello de Vigo y al Castro concretamente en la calle Barcelona 22.

Precio:

  • 130 euros a la semana, si un niño repite campamento la segunda semana le saldría a 90.

Más información:

Artículo patrocinado