Hemos hablado ya varias veces en el blog del proyecto Aulas Abiertas Comedores Escolares, una organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la vida de niños en situación de extrema pobreza a través de la alimentación y la educación

De vez en cuando, para recaudar fondos, hacen eventos o actividades para las familias, este será el caso de la actuación del mago vigués Jorge Lorenzo, el próximo sábado, 21 de mayo en la localidad portuguesa de Monçao, al lado de Salvaterra.

 

Será una Andaina Solidaria que comenzará a las 11:00 de la mañana. El camino es muy fácil y apto para niños y sillitas de bebés.  Al terminar habrá un espectáculo especialmente preparado para los senderistas por el mago Jorge Lorenzo. El precio es de 7 euros e incluye  seguro, mochila, agua y participación en un sorteo de varios obsequios. Al realizar la inscripción te envían la localización.

  La recaudación se destinará a los comedores escolares en Cajamarca (Perú).  

Trabajan en Perú, en la provincia de Cajamarca, manteniendo los comedores escolares de ocho escuelas. Han comprobado cómo un plato de comida favorece la escolarización y mejora la salud y el rendimiento académico de estos niños.

Aulas Abiertas  cuenta con 8 voluntarios que trabajan desde Vigo y más de 10 colaboradores sobre el terreno, en Perú. Cada año viajan a Cajamarca durante 5 semanas para hacer el seguimiento de todos los proyectos, analizar sus progresos e iniciar otros nuevos.

Un trabajo de valientes al que también nosotros podemos aportar nuestro granito de arena y a la vez divertirnos, te apuntas? 

Información y reservas:

  • Es muy importante realizar la inscripción por whatsapp en los números: 606 189 999 y 667 982 306  para poder contratar el seguro.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.