Empezamos el año con buenos propósitos y uno de ellos debe ser enseñar y concienciar a nuestros pequeños del reciclaje, aunque seguramente sean ellos muchas veces los que nos conciencien a nosotros. Los talleres y charlas que reciben en los colegios ayudan mucho y hoy precisamente en Vigo podremos aprender un poco más sobre el tema y además para incentivar este aprendizaje habrá regalitos para todos.

Hoy martes día 10 y mañana miércoles en el Centro Comercial Plaza Eliptica tendrá lugar la campaña  “Separamos ben, reciclamos mellor”. Con charlas y talleres de educación medio ambiental en horario de 12:00 a 14:30h. y 16:30 a 20:00h.
El objetivo de la campaña es sensibilizar y concienciar sobre el reciclaje, por lo que se darán charlas informativas, se entregarán folletos divulgativos y se crearán talleres interactivos de manualidades y concursos para los más pequeños, contando también con regalos para los niños como cuentos para colorear, libro de pasatiempos, cajitas con ceras de colores y llaveros (para el carro de la compra) para los mayores.
Un buen plan para disfrutar mientras nos concienciamos y cuidamos el medio ambiente.
Nuestra puntuación