Ya sabéis que en Vigopeques somos muy fans de los Playmobil y estamos encantados pues nos han dicho que ya están montados los Belenes de Playmobil , este año que sepamos habrá uno en el Centro Comercial Plaza Elíptica de Vigo y  otro en el Area Central de Santiago.

 

Belén de Playmobil en Vigo

El de Vigo este año con una temática muy bonita que es la Cabalgata de Reyes podremos disfrutar de El Belen Playmobil  hasta el 12 de enero. 

Ojo que este año no estará en la planta baja como viene siendo habitual, sino en la Planta 1, al lado de Nacción Pizza y Pasta.

Este año todavía no hemos ido pero tan pronto vayamos os enseñaremos fotos en las redes.

Belén de Playmobil en Mondariz Balneario

Estará abierto todas las Navidades hasta el 4 de enero, menos el 1 de enero, en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. El precio 3 euros adultos y 2 euros los niños.

Belén de Playmobil en Santiago

En Santiago, en la esquina roja de Área Central, estará el Belén solidario de Playmobil, que intentará recaudar dinero para destinar integramente al Albergue Juan XXIII. La delegación gallega de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, una recreación de 24 metros cuadrados, con 500 figuras y más de 10.000 piezas originales de la famosa marca de juguetes, dicen que es el mayor Belén de Playmobil nunca visto en Galicia, habrá que comprobarlo.

Te puede interesar