Papanoelada Motera 2018 en Vigo el sábado 22 de diciembre.

 

Se trata ya de una de las citas  habituales en la Navidad de Vigo, la Papanoelada, cientos de Papa Noeles en moto recorriendo las calles de Vigo.

 
A partir de las 14:00 se reunirán en Navia para salir desde allí a las 16:00 horas. El recorrido será con la salida a las 16:00 horas de Navia.
RUTA: Etapa 1: Rúa Pedra Seixa, Das Ufas, Teixugueiras, Ricardo Mella, Caramuxo, Avda. Florida, Plaza América, Gran Vía hasta Urzáiz, Gregorio Espino, Antonio Palacios, Estación autobús, Martínez Garrido, Túnel, Genaro de la Fuente, Travesía de Vigo, Numancia, Dr. Canoa, Issac Peral, García Barbón, Policarpo Sanz, Puerta del sol (recepción del alcalde). 
Etapa 2: Elduayen, Pi y Margall, López Mora, Avda. Camelias. Plaza América. Avda Castelao, Avda Europa, Circunvalacion, rúa do Limpiño y Teixugueiras ida y vuelta hasta subir a rúa Pedra Seixa y FIESTA CON SORTEOS DE REGALOS, HINCHABLES PARA NIÑOS Y MÁS SORPRESAS!!
 

Al igual que el año pasado se recogerán alimentos no perecederos para el banco de alimentos. Falta por confirmar los sitios, así como la hora de llegada al centro  y si habrá actividades para niños, conforme tengamos más datos os iremos informando.

Te puede interesar