En Vigopeques seguimos informando de las distintas ofertas que encontramos para los papás y mamás recientes, si ya os hablamos de la canastilla gratis para los que tenéis bebés menores de 6 meses, hoy os venimos con una super oferta que nos ha parecido muy interesante, es la cajita de regalo bienvenida que está ofreciendo la farmacia online “Mi farma” realmente la presenta como una opción de regalo para padres recientes, ahora que tenemos que estar un poco aislados, un detalle bonito para una familia que acaba de tener un bebé, que además resulta práctico y económico puede ser esta cajita de bienvenida, realmente está genial de precio pues solo la crema hidratante de Mustela ya cuesta más que la caja entera. ¿Te interesa?

 Puedes comprar esta cajita de Bienvenida bebé aquí por 9,95 euros, el precio original era de 40 pero ahora con el cupón WBABY puedes conseguirla al 75% .

¿ Qué trae la caja de Bienvenida bebé?

La caja Welcome Baby se compone  de varios de los productos imprescindibles para las familias con bebés: 

Biberón Tomme Tippe

El biberón Closer to Nature, anticólicos, ha sido reconocido por su eficacia y tener una de las tetinas de silicona más parecidas al pecho materno que existen en el mercado. Podéis ver toda la información en su página

Chupete Suavinex

Chupe con tetina fisiológica de silicona (material que no absorbe olores ni sabores) para recién nacidos y prematuros.

Portachupete Miniland

Con este accesorio, el chupete de tu pequeño siempre estará limpio ya que los transporta y mantiene a salvo de impurezas y otros objetos.

Leche Hidratante Mustela

 

Esta crema de sobra conocida por las madres ya sabéis que es bastante cara, de hecho está de promoción ahora a 10,95 en este enlace pero os sale mejor comprar el pack completo. La crema de Mustela alivia las rojeces, sensación de picor y tirantez de las pieles muy sensibles.

Toallitas Water Wipes

Toallitas para bebé con un 99,9% de agua y extracto de pomelo, no perjudican a la piel de bebé, su precio ronda los 3 euros, aunque ahora también están de oferta a 1,55 en este enlace.

Más información:

En este enlace