Parece que todos los padres estamos de acuerdo en lo beneficioso que es para nuestros hijos que desde edad bien temprana aprendan un idioma con el objetivo de alcanzar un nivel bilingüe en el futuro.

El verano no deja de ser un buen momento para practicar un idioma, de hecho este año son muchísimos los campamentos de verano en inglés que tenemos, hasta en el blog estamos preparando una sección sólo para ellos, pues es algo que los padres demandan.

 
De todas formas debemos diferenciar Campamento de verano con inglés y una Inmersión Lingüística.
 
 
Por experiencia propia, ya os digo yo que lo de campamento con inglés se limita a unas horas a la semana, al final los alumnos entre ellos no utilizan inglés y terminan todos hablando castellano, es complicado, tanto para ellos como lo es para nosotros, soltarse a hablar y jugar en inglés y sobretodo perder el miedo, por eso una inmersión lingüística puede ser la solución
 
 
¿Qué es una inmersión lingüística en inglés? 
 
La inmersión lingúistica es uno de los métodos más eficaces de aprender inglés rápido

La inmersión lingüística se basa en la convivencia con personal nativo en el que el inglés es el lenguaje de comunicación habitual

 
Las actividades son constantes con lo cual los niños no se aburren con clases teóricas de ingles.
 
Dónde encontrar un campamento de inmersion lingúistica cerca de Vigo.
 
 
Pues muy cerquita, en Nigrán tenemos uno, concretamente en el Pazo de Vilariño , un lugar histórico con amplios jardines y salones, cerca de la playa y rodeado por un entorno natural. 
 
 
Y bueno ¿ qué me decís de las habitaciones? Yo es que me apuntaría ya corriendo a dormir ahí.
 
 
Desde luego las instalaciones son un lujazo y la idea de que los niños puedan disfrutar de un Pazo gallego para realizar un campamento me parece genial y seguro que será un gran recuerdo.
Su campamento de inmersión lingüística de inglés English-campus es justamente una inmersión no sólo en el idioma sino también en plena naturaleza
 
Con planes divertidos para todos los gustos: deportes al aire libre, talleres creativos, juegos en la playa y excursiones por los alrededores. También se ofrecerán para quien lo requiera actividades de refuerzo escolar.

La comida

Somos gallegos y el tema de las comidas cuando nuestros hijos viajan al extranjero nos preocupa mucho, por eso el hecho de poder hacer una inmersión lingüística dentro de nuestra zona con comidas propias es algo que nos tranquiliza, además es comida casera algo que yo valoro muy positivamente.

 

A quién va destinado

El campamento va destinado a niños y jóvenes de 3 a 16 años, esto hace que normalmente los hermanos puedan compartir campamento que a veces el corte de edad en 12 años limita mucho.
 
Opciones de Inmersión Linguística
 
Está claro que cada niño es un mundo y cada familia tiene unas necesidades por lo que las opciones que plantea este curso de inmersión lingüística son amplias:
 
 
  • Alojamiento y Pensión Completa de lunes a viernes ( incluye un picnic – merienda de las 11), comida casera, actividades por la tarde, cena y alojamiento.
  • Alojamiento y Pensión Completa los fines de semana existe la opción de quedarse a dormir desde el Viernes por la tarde al Domingo por la tarde. 
  • Durante el día: de 8:00 a 16:00 ( incluye un picnic – merienda de las 11), comida casera y actividades por la tarde
  • Días sueltos: incluye picnic + comida

Autobús

Para los padres de Vigo existe la posibilidad de que los niños puedan  ir y volver en autobús.

En principio están definidas tres paradas (García Barbón, Farola Urzaiz y Plaza de España) salida desde las 8:15.  

Los padres que lleven a sus hijos directamente a las instalaciones tienen entrada libre, para facilitar la conciliación familiar no hay límite de horario para entrar, podrán hacerlo a la hora que les venga bien según sus circunstancias.

Más información

  • En su página de Facebook : Galifornianvibes
  • Teléfono: 986126165 o 672725797
  • Mail: info@galifornian.eu

 

 

Te puede interesar