Si estas pensando en Campamentos de verano para niños, hoy te voy a hablar de uno de los más conocidos en la provincia de Pontevedra.
 
Se trata de la Granja El Kiriko, una granja escuela situada en Fornelos de Montes, que trata de fomentar el contacto con la naturaleza a través de distintas actividades orientadas a grupos de todas las edades. 
 
 

Si hablamos de Kiriko, hablamos de una granja con un reputado bagaje conocida no solo en nuestra provincia, ya que es uno de los destinos predilectos para excursiones escolares, sino también en todo el territorio nacional pues aquí vienen niños de distintos ayuntamientos de España al ofrecer un entorno ideal con diversidad de actividades al aire libre.

 
Granja Kiriko - Campamentos de Verano Pontevedra

Por supuesto el verano es la mejor época para disfrutar de este enclave natural ya que su piscina y su playa fluvial propician la práctica de los deportes acuáticos y terrestres.

Granja Kiriko - Campamentos de Verano Pontevedra
 
 
Sin duda su trayectoria, abalada ya por varios años de experiencia,  hace que la Granja Kiriko sea un referente nacional. 
 

Además ofrecen la posibilidad de adecuar la duración del campamento a los intereses del niño, pudiendo elegir entre los más cortos de 5 días, a los más largos de 14, todos ellos en régimen de pensión completa

 
A continuación os detallo todos los campamentos que esta granja nos ofrecerá:
 
CAMPAMENTO KIRIKO AVENTURA
 
Granja Kiriko - Campamentos de Verano Vigo

 

El verano es la época ideal para disfrutar de la piscina, la playa fluvial, las rutas de senderismo y de otras actividades como el piragüismo, paddle-surf , paseos a caballo, actividades de aventura (rocódromo , tiro con arco, tirolina), paseos en quad, veladas de cine al aire libre, noche en los tipis indios…etc, sin olvidar los contenidos de educación ambiental.

Todo esto es lo que te ofrece este campamento para niños de 5 a 16 años y que puede durar de 7 a 14 días.

  • Edad: Para niños de 5 a 16 años
  • Duración: 1 semana o 14 días
  • Fechas : desde el 27 de junio al 31 de julio de 2021
  • Plazo de inscripción abierto hasta el 15 de junio o hasta agotar plazas.
 
 
 CAMPAMENTO GRANJERO
 

Este campamento está diseñado para niñ@s a los que les apasione los animales y la vida en una granja. Desde darle de comer a los animales, preparar sus establos, recoger los huevos, hasta regar la huerta, plantar y recolectar vegetales, todo ello dirigido por personal, cualificado y con amplia experiencia en actividades de ocio en la naturaleza.

Como complemento, aprenderán a hacer pan en el horno de leña, recogerán aromáticas para elaborar jabones caseros y participarán en muchos juegos grupales donde también podrán poner en marcha su imaginación para aportar mucho a este campamento ya consolidado en la Granja Kiriko.
  • Edad: Para niños de 5 a 12 años
  • Duración: 5 días
  • Fechas: Del 4 al 8 de julio, del 11 al 15 de julio, del 29 de agosto al 2 de septiembre y del 3 al 7 de septiembre.
 
 MÁS INFORMACIÓN
 

Y ya sabes si te ha parecido interesante esta información no dudes en compartirla, lo bueno si compartido dos veces bueno.