Vuelve la campaña del 40% de descuento en juguetes y bicicletas  en el Carrefour. Padres, abuelos y tíos que estáis pendientes de los juguetes para Reyes podéis aprovechar hasta el 7 de enero de 2024 si realizáis compras superiores a 40 euros en juguetes os devuelven el 40%, no está nada mal, verdad?.

¿ Qué juguetes se incluyen en la promoción?

Se incluyen en la promoción; bicicletas eléctricas, futbolines, billares, mesas de juegos, camas elásticas, set de boxeo, canastas, dianas, Funkos y juguetes de pequeña puericultura de bebé.

Todos los productos que entran dentro de la promoción llevan el logo indicativo de «40% Cupón*» en su ficha de producto.

¿ Qué productos se excluyen en la promoción?

No se incluyen en la promoción patines, patinetes, patinetes eléctricos, videojuegos y consolas.

¿Cómo funciona ?

Muy fácil realizas tu compra de juguetes por importe superior a 40€ hasta el 7 de enero de 2024 y te darán un cupón que podrás canjear desde el 8 al 31 de enero de 2024 en tu próxima compra en Carrefour. Fácil, verdad?

¿Cómo funcionan las devoluciones ?

El cambio o devolución de los juguetes podrás efectuarlo hasta el 31 de enero de 2024, previa presentación del ticket de compra o factura de compra y embalaje original del producto.

La devolución de los productos comprados en esta oferta implica la obligación de la devolución del importe acumulado en el Cheque Ahorro. Consulta las condiciones de devolución.