Sorteamos 4 entradas para los ChiquiJamming 

 

Ya os comentamos que con motivo de nuestro 5º aniversario íbamos a tener una serie de sorteos la mar de molones para nuestros seguidores, comenzamos la semana con el sorteo que hoy termina para ir a la La Flauta Mágica, primera ópera con peques y ahora vamos con el segundo sorteo.

 

ChiquiJamming es el show familiar de improvisación de la compañía Jamming, regresa a Galicia

ChiquiJamming es un espectáculo familiar y educativo de improvisación de la compañía Jamming, la cual lleva 14 años en cartel en Madrid y desde hace hace 4 años de gira por España.

Un espectáculo divertido, activo, dinámico, fresco y además educativo, donde los niños se convierten en partícipes indiscutibles e insuperables

A raíz de frases, dibujos y otras sugerencias de los peques, los actores improvisan historias, los asistentes más atrevidos podrán subir al escenario y participar de la fiesta teatral improvisada.

La compañía estará en Santiago el 11 de noviembre, en el Auditorio Abanca a las 17:00 horas las entradas están ya a la venta desde 9,60 euros en Ataquilla.com y no os lo penséis mucho que vuelan. Nosotros vamos a sortear 4 entre nuestros seguidores.

 
¿QUÉ SORTEAMOS
 
4 Entradas para el concierto de Santiago de Compostela
2 ganadores, 2 entrada por ganador
Ya tenemos ganadores!!
Eva Outeiral y Toxo Florido
 
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

 

Muy Sencillo, solo hay que hacer TRES cosas:

  1. Ser o hacerte fan en Facebook de Vigopeques o seguidor del WhatsApp.
  2. Compartir esta publicación en tu muro de Facebook de forma pública.(Si no tienes facebook, siempre que estés suscrito al grupo de Whatsapp podrás participar igualmente, en caso de que te toque se comprobará)
  3. Y dejar un comentario en el blog en esta misma publicación, no olvides decirnos tu nombre en Facebook.
CONDICIONES DEL SORTEO
  • Comienza el 1 de noviembre de 2017 a las 11:00 h.
  • Finaliza el 6 de noviembre de 2017 a las 23:59 h.
  • Al día siguiente haremos el sorteo con www.random.org y avisaremos en Facebook y WhatsApp que ya tenemos ganadores. Permaneced atentos!
  • Los ganadores tendrán hasta el 8 de noviembre para ponerse en contacto con nosotros y facilitar sus datos a través de mensaje privado en facebook,
    por Whatsapp si eres subcriptor
    o a nuestro correo electrónico info@vigopeques.com

Te puede interesar