Hoy jueves, cuando llego a casa dispuesta a comer, el corazón me ha dado un vuelco al ver la bandeja de entrada del correo con un mensaje de Madresfera: dicen que Vigopeques ha sido nominado, por tercer año consecutivo, para los Premios madresfera, en la categoría de Ocio en Familia.
 
Bueno, bueno, bueno que aunque ya tengo experiencia esta vez me he puesto aún más nerviosa que otros años.
 
Madresfera por si no lo sabes es una red de bloguer@s cuya temática esta relacionada con el mundo infantil. Cuenta con más de 4.150 blogs en este momento, lo que hace que sea la red nacional más grande en su terreno.
 
Este año de nuevo han convocado los Premios Madresfera17 y aquí es donde entramos nosotros y solicitamos tu colaboración, no te llevará más de un minuto y para nosotros es muy importante. Estos premios hacen que nuestro blog sea cada año más conocido, no sólo en Galicia sino en todo el territorio nacional y hasta en América y en general el mundo de habla hispana.
 

 ¿Quieres ayudarnos?

Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace para votarnos:


Lo único importante es que pongas un mail real y lo verifiques mediante un mensaje que te llegará a él una vez hayas votado, fácil verdad?

Llegados a este punto sólo me queda darte las gracias por confiar en nuestro blog.

Te puede interesar