Los amantes de los musicales tendrán una cita el próximo sábado 10 de febrero, a las 18:00 horas, en el Auditorio Municipal Cangas.

En este caso será El Musical de Shrek de la compañía gallega Coda.

 

Será la primera adaptación al Gallego de la oscarizada película de DreamWorks, basada en los personajes del libro ‘ Shrek’ de William Steig, que lleva a los escenarios la divertida historia de un gran ogro verde que se embarca en un viaje que le cambiará la vida con el fin de reclamar la identidad de  su tierra.

Es un espectáculo del que van a poder disfrutar tanto niños cómo adultos, una adaptación en Gallego que permite acercarse un poco más a nuestra cultura donde se mostrarán valores como el amor verdadero, la amistad y el valor que inpregnan las letras y escenas de este espectáculo lleno de magia y sorpresas para toda la familia.

Es un espectáculo familiar muy divertido, con muchos “ gags” que hacen reír al espectador. El musical contará con una escenografía “absolutamente brutal” que incluirá varios cambios de decorados y un despliegue técnico impactante, contará con Banda de Músicos en directo y un coro de mas de 30 personas.

Las entradas están a la venta en Ataquilla.com a un precio de 19,60 euros. En Vigopeques vamos a hacer un sorteo entre nuestros seguidores.

¿QUÉ SORTEAMOS?
 
2 ENTRADAS DOBLES PARA EL MUSICAL
Habrá 2 ganadores, cada uno 2 entradas
Ya tenemos ganadores!

Maria del Pilar Serante Touriño

y

Olalla Ps

¡Enhorabuena!

 
 
 
  
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

 

Muy Sencillo, solo hay que hacer TRES cosas:

  1. Ser o hacerte fan en : 
    Facebook de Vigopeques
    o seguidor del
    WhatsApp
    .
  2. Compartir esta publicación en tu muro de Facebook de forma pública.(Si no tienes facebook, siempre que estés suscrito al grupo de Whatsapp podrás participar igualmente, en caso de que te toque se comprobará)
  3. Y tercero y más importante dejar un comentario en el blog en esta misma publicación.
CONDICIONES DEL SORTEO
  • Comienza el 4 de Febrero de 2018 a las 21:00 h.
  • Finaliza el 7 de Febrero de 2018 a las 23:59 h.
  • Al día siguiente haremos el sorteo con www.random.org y avisaremos de que ya tenemos ganadores en nuestras redes sociales y en el blog.
  • Los ganadores tendrán hasta el 9 de Febrero para ponerse en contacto con nosotros y facilitar sus datos a través de mensaje privado en facebook,
    por Whatsapp si eres subcriptor
    o nuestro correo electrónico info@vigopeques.com

Te puede interesar