Después del éxito conseguido las pasadas navidades en Madrid con 185.000 espectadores, comienza la gira nacional de “Circlassica”, el nuevo espectáculo de los productores del “Circo Mágico” que se podrá ver desde hoy jueves 3 de octubre hasta el domingo 6 en nuestra ciudad, en el Teatro Afundación .

 

Tenía curiosidad por este espectáculo pues había leído muy buenas críticas, así que hoy, a pesar de todo el trabajo que tengo pendiente, quise asistir al pase gráfico y puedo asegurar que mereció la pena. Como diría mi hija “es muy de tu estilo”: danza, música, acrobacias, trapecistas y payasos unidos en el escenario hicieron las delicias de todos los que estábamos allí.

La escenografía, el vestuario,el atrezzo y los complementos decorativos perfectamente conseguidos, todo inspirado en el circo clásico, ese que todos tenemos en la memoria. Se nota la mano de un gran profesional como Emilio Aragón que es el  director artístico de Circlassica. 

De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con “Circlassica” al 250 aniversario del circo moderno y a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar, desafiando a Newton y sus leyes, convirtiendo lo imposible en posible, emocionando, y en definitiva, haciendo felices a los demás.

Horarios:

  • Jueves y viernes: 18.45 
  • Sábado a las 16.30 y 19.30 horas;
  • Domingo a las 12.00, 16.30 y 19.30 horas.
  • Desde Vigo irán a Logroño, Palencia, Bilbao, Santander…

Más información