El otro día os comentaba que comenzaba la campaña de venta de juguetes del Lidl y de repente empecé a recibir mensajes preguntando por las cocinitas. Debo reconocer que me sorprendió que fuera el producto estrella para mis seguidores, quizás la pregunta también venía motivada por la desaparición de  la cocina del año pasado que ya no está a la venta. Alguna madre, y alguna abuela tambien, me preguntó dónde se podían comprar online cocinitas de ese estilo y como vuestras peticiones son órdenes para mi me he puesto a investigar.

Desde luego las preferidas, según vuestras preguntas, son las cocinitas de madera, estas tienen un precio más elevado que las de plástico pero tenéis razón que son mucho más bonitas.

La cocinita de madera más económica

Hay bastantes modelos de cocinitas de madera por debajo de los 100 euros, realmente al ser un juguete que gusta tanto a niños como a niños, es un buen regalo para hermanos.

La opción más económica que hemos encontrado es esta cocinita a 59,99 y con unos gastos de envío de 4,99 que nos ha parecido muy buen precio, se puede comprar en en este enlace

Cocinita Woomax

Siguiendo con las cocinitas de madera más económicas encontramos este modelo de Woomax tiene un precio de 69,95 y se puede comprar en este enlace.

 

Hay bastantes modelos de cocinitas de madera por debajo de los 100 euros, realmente al ser un juguete que gusta tanto a niños como a niños, es un buen regalo para hermanos. Este modelo de Woomax tiene un precio de 69,95 y se puede comprar en este enlace.

Cocinita de madera decorada

 Existen otras cocinas más trabajadas como esta cocinita de madera que es una monada,  su precio es de  89 euros la puedes comprar en este enlace

 

 

Cocinas de marca Miele

Me ha hecho gracia que además varias marcas de cocina tienen su versión en juguete es el caso de Miele, la cocina de madera Miele tiene un precio  de 89,95 en este enlace.

La cocina Miele roja viene con algunos accesorios y la edad recomendada es a partir de 3 años, en este caso no es de madera, es de plástico de ahí que el precio sea menor, además ahora  la puedes comprar por un precio que está rebajado a 39,95 en este enlace

 

 

Cocina Infantil de Madera Bon Appetit

Las cocinas de madera nos encantan y la cocina de madera Bon Appetit no nos puede gustar más.

Tiene todo lo que un pequeño chef necesita: con un fregadero extraíble, una estufa de dos quemadores, un horno con puerta transparente, estantes de almacenamiento y un reloj con manecillas móviles, viene con algunos accesorios y la altura de su encimera es de 46 centímetros. El precio es 79,95 y se puede comprar en este enlace en color blancoeste enlace en color rojo

De oferta está el modelo en rosa está a 74,28 en este enlace.

 

Cocina de madera Teamson

Otro modelo muy bonito y que hay en varios colores es este que tambien está rebajado a 84,95 en este enlace

 

Y hasta aquí una pequeña selección de las cocinas de madera a precios asequibles, por supuesto las hay más grandes y completas pero lo que sí deberíamos tener en cuenta son los gastos de envío y si viene con accesorios o no, normalmente lo indica en las especificaciones, pero a veces vamos a toda prisa y no nos fijamos. Espero que os haya gustado este artículo y si es así no dudes en compartirlo.