En Galicia cada vez tenemos más campañas de recogida de juguetes, las más conocidas son la de Ningún niño sin juguetea nivel nacional, y Cada niño un juguete,a nivel local en Vigo, de ellas ya os hemos hablado en anteriores artículos. Hoy os traemos un recopilatorio de todos los locales que hemos encontrado para que escojáis el que os venga mejor y si conocéis alguno más no tenéis más que comunicárnoslo.

 

 CADA NIÑO UN JUGUETE- VIGO
 
 
PUNTOS DE RECOGIDA:
A nivel local tenemos “Cada niño un juguete” que este año solo tiene 2  puntos de recogida en Vigo
  • Almacen central: Paulino Freire, 23, Bouzas,Vigo
  • Centro Comercial Gran Vía, en la planta 0, Vigo

Más información:

Web: http://cadaninounjuguete.wixsite.com/vigo
Facebook: https://www.facebook.com/groups/vigosolidario/

INFORMÁTICA SOLIDARIA

  • En Vigo recogen ordenadores, impresoras para luego entregarlas a famillias necesitadas en informática solidaria

 

ALCAMPO

 

 

  • En todos los Alcampos de España se recogen juguetes hasta el 20 de noviembre, ya hablamos de ello aquí.
JUEGATERAPIA
 
  • Otra campaña a nivel nacional es la de Juegaterapia, recogen consolas, videojuegos o sus mandos, cables o cualquier otra cosa que tenga que ver con las consolas para los niños hospitalizados. Puedes enviar tu consola desde donde estés sin ningún coste gracias a Envialia. Aquí tienes toda la información.
 CASA DOS XOGUETES – A CORUÑA
 

 

LALIN
 
  • El Concello de Lalín pone en marcha, un año más, la campaña de “Ningún neno sen xoguete” . La recogida de juguetes puede hacerse en el desván municipal en la calle Memorias dun neno labrego, 14, bajo hasta el 7 de diciembre.
COORDINADORA VITE SANTIAGO
  • En el Centro Social José Saramago del barrio de Vite, se recogerán juguetes nuevos o seminuevos hasta el 22 de diciembre, será necesario reservar cita previa, en el 981 543 025, y podrán recogerse donaciones solo por la mañana.
A VALENZÁ OURENSE
  • En la Rúa do Ensino, 5, en A Valenzá  se recogerán juguetes hasta el 7 de diciembre los martes entre las 16.00 y las 18.00 horas y en el polideportivo de A Valenzá (rúa Calzada Romana), de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.
AULA DA NATUREZA DE OIRA

  • En Ourense en el Aula da Natureza de Oira se recogen juguetes y alimentos del 1 de diciembre al 10 de enero en horario de 9:00 a 13:30 de lunes a viernes.

Hasta aquí los que tenemos, ya sabéis que conforme nos acerquemos a las fechas de Navidad el número de locales se ampliará.