La Nasa ha activado la campaña para que todo el que lo desea pueda enviar su nombre a Marte.

Ayer fue un día grande para la astronomía, el Rover Perserverance de la NASA llegaba a Marte, seguramente estos acontecimientos despiertan gran interés entre niños y mayores,  si además puedes ser partícipes de alguna forma de un hecho histórico de tal magnitud el tema se pone de lo más interesante. No sé si sabéis que una de las cosas curiosas que lleva este vehículo de exploración espacial de la Nasa es un chip con el nombre de millones de personas que se apuntaron en la página de la Nasa, yo no lo sabía y me ha resultado llamativo por lo que me he apuntado ya para la próxima expedición, más bien nos hemos apuntado todos, incluso el blog.

Si tu también quieres que tu nombre viaje en la próxima expedición  ya puedes apuntarte, será en julio del 2026 cuando la Nasa enviará un vehículo parecido. Para que tu nombre viaje a Marte es muy fácil, tan solo tienes que entrar en este enlace y cubrir tus datos, al momento te saldrán una tarjeta de embarque como la nuestra.
 
 
Y si lo que prefieres es una foto en el mismísimo Marte desde la Nasa han preparado un Photo Booth para que insertando una foto tuya puedas hacértela desde este enlace.
 
¿ Qué os han parecido las propuestas? Si crees que pueden ser de interés para otras personas por favor comparte el artículo y haz que llegue a más gente.