Mi propuesta de ocio de hoy es ir de tapas con los niños, una ruta gastronómica por Vigo que podemos disfrutar tanto grandes como pequeños.

En Vigo se esta celebrando el concurso de pinchos en Teis y este viernes nos hemos atrevido a hacer parte de la ruta con nuestros peques. Ya conocíamos todos los locales y os puedo asegurar que en todos los que he visitado los niños son bienvenidos.

 Hemos hecho la ruta la ruta nada más ni nada menos que con 6 niños, que normalmente con uno o dos todo es más fácil. Los pinchos tienen todos un precio único de 1,50 euros y como podeis comprobar en las fotos son pinchos bien generosos.  Aquí va nuestra experiencia:

VINOTECA JAYBE

Comenzamos la ruta en la Vinoteca Jaybe, en Sanjurjo Badía 128, sabíamos que empezando con una hamburguesa con patatas el éxito estaba asegurado y no nos equivocamos, por los peques ya nos quedábamos en este pero había que seguir la ruta, ese era el trato.

 CERVECERÍA DE TRES 

El siguiente fue el D´tres, en Sanjurjo Badia 130, la tosta estaba espectacular, una mezcla de sabores totalmente recomendable. Nos trataron fenomenal a pesar de que estaba lleno y una mesa con 6 niños siempre es más difícil de atender.

 PEPITO GRILLO

¿Quien no se ha sentido atraido por Pepito Grillo? Este sitio a los peques les encanta por su decoración y su popular personaje pintado en la pared, a los padres además por los mojitos que preparan que están de perder el sentido, en esta ocasión podemos aprovechar para degustar su original pincho, una mezcla entre empanadilla y rollito primavera mejorado con una salsita buenísima.

BEN FEITO

Todo en este local esta buenísimo y la tapa no iba a ser menos, un salpicón marinero que gusta tanto a mayores como pequeños, en Purificación Saavedra, 6.

 CAFETERÍA BELLMAR 

La tortilla en Sanjurjo Badia, 204, también estaba buenísima, de hecho mi peque no es de tortillas y esta la devoró.
He puesto estos locales pues son los que hemos visitado pero ahí más, en el facebook de ZonaTeis tenéis toda la información. Si queréis vosotros disfrutar de esta experiencia este próximo fin de semana es vuetra última oportunidad pues el mes de mayo se acaba. Como dice nuestro amigo Pepe Grillo: “Deja que tu conciencia sea quien te guíe”.

Ya sabéis: Si os ha gustado esta entrada no dudéis en compartirla

Te puede interesar