Si el verano pasado el autocine fue una de las atracciones más demandadas por las familias este año no va a ser menos. El Concello de Nigrán se estrena con esta iniciativa en este 2021 y lo hace para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

A través del Centro de Información a la Muller (CIM), el 6 de marzo podremos disfrutar de la película “La bicicleta verde”, será a las 20:00 horas en el aparcamiento de la escuela de surf de Praia América.

 

Tendrán preferencia los empadronados y es requisito imprescindible la inscripción previa en este enlace) .

Las entradas serán gratuitas y se concederán por orden de inscripción. 

“La bicicleta verde” es la primera película dirigida por una mujer en Arabia Saudí. Su protagonista Wadjda, es una niña de 10 años que vive en los suburbios de la capital. Como cualquier niña Wadjsa quiere una bicicleta, una bonita bicicleta verde para jugar con su vecino Abdullah, pero las las bicicletas en su pañis están consideradas como un peligro para la dignidad y el honor de una chica. A partir de ahí la niña no se rendirá y luchará por la libertad y los derechos de la mujer. 

La verdad no conozco esta película pero tiene  muy buena pinta, la edad recomendada es a partir de 10 años.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.