Hace 10 meses inauguraba en Pontevedra el Patio, Kinder Bar, una propuesta diferente de ocio para familias con niños que hacía mucha falta en esta ciudad.
Y es que llegado el otoño encontrar un espacio para reunirte con otros padres con peques de la edad de tu hijo y con espacio para jugar parece fácil, pero no lo es tanto.
Sin ser un gran local sí es lo suficientemente amplio para entrar con la sillita de bebe y que te permite tomar un café tranquilamente mientras los niños pueden hacer lo que más les gusta: jugar!.
Una alternativa a los clásicos parques de bolas y que a mi personalmente me gusta más.
Nuestras niñas son ya un poco mayores pero allí estuvieron jugando buena parte de la tarde, la pizarra, los juegos y el futuro karaoke con luces y todo las cautivó desde el principio.
Y es que toda la decoración es digna del mejor tablero de Instagram, «muy pinterest» que decimos en mi generación, la típica que todas querríamos tener en nuestras casa pero la mayoría tendremos que esperar.
La carta resulta muy atractiva, aparte de los clásicos cafés e infusiones disponen de zumos naturales al precio de 1,80 y batidos por 2,50. Me pareció un buen precio.
El Patio, Kinder bar quiere ser también un multiespacio creativo donde organizar talleres para adultos y niños, este miércoles 6 de septiembre a las 10:30 Cera de colores impartirá un taller práctico en el que se hará un calendario semanal de inspiración Waldorf, que además los niños se podrán llevar para casa, como las plazas son limitadas se requiere inscripción previa en el 986105769 o en el 661565802.
Como veis un sitio con mucho futuro en la ciudad de Pontevedra.
¡Me encanta! la decoración es ideal y la idea, genial. Seguro que el verano que viene vamos, que veraneamos por allí y nos chifla Pontevedra. Además, iremos con un bebé de pocos meses así que nos vendrá genial tener parada y fonda para que el de 3 se entretenga y nosotros respiremos. Je,je,je. ¡Gracias!
Esta ciudad de Pontevedra capital cada día me gusta más. ¡Me encantaría poder ir a vivir allí!