El otro día hablamos de las escuelas deportivas de Vigo y muchos preguntasteis por las actividades deportivas para niños en Pontevedra y traemos buena noticias, a partir del jueves 15 de septiembre se pueden solicitar.

¿ Que deportes ofrecen las escuelas deportivas de Pontevedra?

En total 20 modalidades deportivas: Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Rugby, Futbol, Fútbol-sala, Voleibol, Balonmano, Tenis, Tenis de mesa, PádelTaekwondoGimnasia Rítmica, Gimnasia Acrobática, Gimnasia Trampolín, Ciclismo de montaña, Escalada, Salvamento Acuático  y Ajedrez.

Preinscripción en las escuelas deportivas de Pontevedra

 

En la fase de preinscripción no habrá que aportar ninguna documentación tan solo entregar el formulario original. Podrá hacerse:

  • Por internet: desde el jueves 15 de septiembre a las 9:00 horas al 20 de septiembre a las 23:59 en la página http://sede.pontevedra.gal

La adjudicación de las plazas, en caso de que haya más solicitudes que vacantes, va por sorteo, así que da igual que te inscribas el jueves o el domingo.

Lista de admitidos

  • Los admitidos provisionales se publicarán en la página web oficial del Concello de Pontevedra
    http://www.pontevedra.gal 
    en el área de deportes.
  • Solo para aquellas Escuelas Deportivas Municipales en las que hubiera más demanda que oferta, se hará un sorteo público.

Inscripción final

La inscripción final será en el mismo lugar de la actividad y se gestionará directamente con la entidad organizadora de la siguiente forma:
1. En los primeros días de la actividad se le hará entrega de la ficha de inscripción definitiva en la actividad
2. La ficha de inscripción, totalmente cubierta, junto con el DNI del padre, madre o tutor , la  tarjeta sanitaria del menor y el justificante de pago se entregará al responsable de cada  entidad 
organizadora de la actividad antes del 31 de octubre.

BENEFICIARIOS
  • Los niños entre 4 y 14 años, que cumplan los requisitos de edad para cada actividad.
PRECIOS
  • 50 euros al año
 MÁS INFORMACIÓN

¿Tienes Telegram instalado? Recibe los mejores post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram