Si viajas al extranjero con tu familia, debes mantenerte en contacto con los demás y disponer de una conexión estable para el GPS y otros servicios en línea. Descubre por qué eSIM es la mejor solución para ello.
Viajes familiares al extranjero desde Galicia: cómo la eSIM facilita los viajes con niños
Un viaje en familia puede ser emocionante y estresante al mismo tiempo. Sin duda, es la mejor manera de divertirse con tus seres queridos. Sin embargo, todo puede venirse abajo cuando falla la conexión. No puedes contactar con nadie y tus hijos se aburren sin sus tabletas. Además, es posible que necesites un navegador GPS, un traductor online o simplemente mantenerte en contacto con tus vecinos o tus padres mayores.
La eSIM se convierte en una solución eficaz para las familias que viajan al extranjero. En lugar de depender de su operador móvil, que les cobrará tarifas exorbitantes por el roaming, o de buscar tiendas locales con proveedores de tarjetas SIM, pueden instalar Yesim.app y mantenerse conectados en cualquier momento y en cualquier lugar.
¿Cuáles son las ventajas de la eSIM para los viajes en familia?
Hoy en día, casi todos los miembros de la familia tienen sus propios dispositivos. Los padres necesitan mantenerse en contacto con los demás y controlar los aspectos relacionados con el viaje, como la orientación en la ciudad. Los niños utilizan sus dispositivos para escuchar música, chatear con sus amigos en las redes sociales, jugar, ver dibujos animados y ver vídeos en streaming. Una tarjeta SIM de datos integrada puede satisfacer sus necesidades gracias a estas ventajas convincentes:
- Una tarjeta SIM virtual se instala a través de una aplicación que se puede descargar en Play Market o App Store.
- Puedes elegir el plan de datos más adecuado para toda la familia.
- La conexión eSIM es más barata que la tarjeta SIM de datos en roaming de tu operador habitual.
- Puedes tener una sola eSIM y compartir tu punto de acceso con tus hijos y tu coche (si es compatible con eSIM).
- La eSIM no es vulnerable a factores físicos como una tarjeta SIM de viaje física.
- Funciona sin problemas en la mayoría de los países del mundo.
- Te mantienes conectado en caso de emergencia o cuando utilizas navegadores para encontrar el camino o el lugar más cercano para comer fuera.
- Puedes comunicarte con otras personas y ellas pueden enviarte mensajes.
Debes elegir el proveedor de eSIM que pueda ofrecerte todos los servicios que necesitas. Yesim puede ser uno de ellos, con más de 200 países y más de 2 millones de clientes que utilizan sus servicios. Los usuarios de iOS disfrutan de una VPN gratuita junto con una variedad de planes de datos para determinados países, regiones e incluso planes globales para aquellos que cruzan continentes y viajan por todo el mundo. Si tienes alguna dificultad, su servicio de asistencia en línea está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si necesita un número virtual, Yesim puede proporcionarle uno para redes sociales, Google e incluso OpenAI.
¿Cómo se utilizan los servicios eSIM?
El proceso de instalación es sencillo y solo lleva un par de minutos.
- Visita el sitio web del proveedor de eSIM o busca su aplicación para Android o iPhone en las tiendas correspondientes.
- Escanea el código QR o descarga la aplicación y sigue las instrucciones de configuración.
- Selecciona tu país o elige un plan de datos para una región determinada.
- Paga con unos pocos clics.
- Actívalo en tu smartphone cuando lo necesites y disfruta de una conectividad de alta calidad.
Puedes tener un Wi-Fi portátil y compartir el punto de acceso con todos tus dispositivos. Puedes instalar eSIM en cada dispositivo compatible. Depende de ti, de tus necesidades y de tus preferencias. Puedes pagar sobre la marcha o comprar planes ilimitados para disfrutar de tu viaje en familia sin tener que controlar constantemente el uso de datos. Lo único que hay que hacer es descargar e instalar la aplicación en Galicia para activarla fácilmente al llegar a tu destino.
Conclusiones
La eSIM es más que comodidad. Es una solución segura para las familias que quieren estar conectadas en todo el mundo. Se acabaron las costosas tarifas de itinerancia. Se acabaron las llamadas fallidas. Solo quedarán los recuerdos positivos de tu viaje y los niños felices publicando sus historias y compartiendo sus impresiones con sus amigos y abuelos, que esperan su regreso a casa.