Lo que más me estáis preguntando estos días es sobre hoteles para dormir en Vigo, antes de nada ya os aviso que los hoteles en mi ciudad, pueden subir de precio en época de vacaciones y ponerse al precio de un hotel en una gran ciudad tipo Madrid o Barcelona. Por eso recomiendo siempre reservar con antelación.

 

 HOTELES ZONA CENTRO DE VIGO

 

Zona Estación – Alameda- Puerto

Hotel Nagari

El Gran hotel Nagari ubicado en el centro de la ciudad, concretamente en la alameda, al lado de la zona del Nautico de Vigo, es uno de los hoteles de 5 estrellas que tenemos en Vigo, cuenta con parking, spa y piscina que se paga aparte. El precio de la piscina ronda los 25 euros y el desayuno 30. Es un hotel con una estupenda terraza con piscina en el piso superior, al que solo puedes acceder si estás alojado. Al ser un hotel de 5 estrellas su precio no es económico:

Consulta disponibilidad y precios

Hotel NH Collection

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en el mismo centro de Vigo, a un paso de la estación de RENFE, cuenta con habitaciones familiares, parking,  WiFi gratuita, TV de plasma vía satélite y carta de almohadas. Es uno de los hoteles donde suelen alojarse los equipos deportivos cuando vienen a jugar a nuestra ciudad.

Consulta disponibilidad y precios

Hotel Atlántico

Este hotel de 2 estrellas, se encuentra también en la calle García Barbón que está super céntrica, ubicada entre la estación de Urzaiz y la de Guixar, dispone de habitaciones triples, que esto se agradece si viajas con niños.

Consulta disponibilidad y precios

Hotel Bahía

El hotel Bahía de Vigo, de 4 estrellas, queda justo enfrente del puerto, pegado al Casco Vello de la ciudad, por lo que la ubicación es perfecta. Es un hotel y tiene la opción de apartamento o estudio en el que podrás ir con tus mascotas. El precio a mayores es de 12 euros día y debes avisar con antelación. El parking tambien se paga aparte unos 15 euro día.

Consulta disponibilidad y precios

Hotel Maroa

Hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Vigo, al ladito de la Alameda, cuenta con una terraza en el último piso muy chula y en la que puedes desayunar. 

Consulta disponibilidad y precios

Hotel B&B

Este hotel de 3 estrellas esta casi pegado a la estación de tren de Urzaiz, ideal si vienes en tren y tienes que cogerlo muy temprano o llegas muy tarde, así no dependerás del servicio de autobuses o taxis, que en Vigo escasea. 

Consulta disponibilidad y precios

Hoteles Zona Corte Inglés-Plaza de España

Hotel Zenit Lisboa

En el número 1 de la Gran Vía se encuentra el Hotel de 4 estrellas, Zenit Lisboa, en la misma calle del Corte Inglés y al lado de la estación de tren y autobús Urzaiz. Su ubicación es inmejorable y puedes encontrar buenas ofertas tanto en alojamiento como en las comidas, suele tener menú del día y puedes acceder al restaurante aunque no estés alojado.

Consulta disponibilidad y precios

Hotel Tres Luces

Hotel de tres estrellas ubicado al lado del Corte Inglés, muy cerquita de la estación de tren Urzaiz, si reservas con tiempo encontrarás buenas ofertas. Cuenta con cocina abierta de 8 a 23:30, aunque por la zona no tendrás problema en encontrar buenos restaurantes.

Consulta disponibilidad y precios

Hotel Silken Axis Vigo

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en la calle María Berdiales, en pleno centro de Vigo, entre sus secretos más preciados es que cuenta con una pequeña piscina de borde infinito en la azotea.

Consulta disponibilidad y precios

Hotel Los Galeones

Es un hotel de 4 estrellas de la cadena Melia y eso ya da ciertas garantías de confort sobre todo si viajas con niños pues cuentan con habitaciones familiares. Dispone de wifi gratis y parking de pago, este hotel suele tener buenas ofertas pues se encuentra en una zona más alejada, aunque estás a un paso de la Plaza de España y dando un paseo te pones en el centro, la subida luego ya cuesta más.

Consulta disponibilidad y precios

 HOTELES ZONA PLAYA O ESTADIO

 

Hotel Pazo los Escudos

El Hotel Pazo los Escudos, es un hotel de 5 estrellas, para mi gusto  es el más bonito de la ciudad, en un enclave único cuenta con unos maravillosos jardines y acceso directo a la playa, ofrece WiFi gratuita y aparcamiento cubierto y al aire libre. 

El Pazo Los Escudos tiene además zona de spa con bañera de hidromasaje, sauna, piscina cubierta climatizada y hammam, si pensáis ir con niños, mejor llamar antes pues en esta zona hay limitación de edad, creo que pueden entrar a partir de 4 años.

El Pazo de los Escudos cuenta también con zona de restauración muy buena, de hecho es uno de los locales escogidos por las familias para celebrar sus eventos.

Consulta disponibilidad y precios

Hotel Coia

Es uno de los hoteles  que suele tener buenas ofertas, está un poco alejado del centro pero bastante cerca de la playa de Samil. La zona está muy bien comunicada con autobuses tanto para ir a la playa como para ir al centro y justo al lado tienes un supermercado Alcampo, que cuando viajas con niños esto es importante. El hotel de 4 estrellas que cuenta con parking y wifi gratuito.

Consulta disponibilidad y precios

 

Hotel Hesperia

Ya bastante alejado del centro se encuentra el Hotel Hesperia, eso sí muy cerca del estadio de futbol y sí  está bien comunicado con el centro en autobús. Es un hotel de 4 estrellas.

Consulta disponibilidad y precios

 HOTELES FUERA DE VIGO

Conforme nos vamos acercando a las fechas navideñas es difícil encontrar hoteles en Vigo sin ser a precios desorbitados, normalmente me preguntáis por hoteles fuera de Vigo, el año pasado os recomendé la zona de Moaña y Nigrán y Baiona, el problema que me comentasteis fue el transporte, así que este año os recomiendo hoteles en Cangas que tenéis barco directo que os deja en la zona más navideña de la ciudad.

Hoteles Hollywood

El Hotel Hollywood se encuentra en el centro de Cangas en la Avenida de Marín, 21, cuenta con unas estupenda terraza en la última planta con buenas vistas. Admiten mascotas, tiene wifi y ofrecen desayuno continental.

Consultas precio y disponibilidad

Hotel Jucamar

El hotel Jucamar se encuentra tambien en la Avenida de Marín, en el número 5, cuenta con una relación calidad precio más que aceptable y dispone de habitaciones triples.

Consulta precio y disponibilidad

Y hasta aquí nuestro artículo de hoy, si te ha parecido interesante por favor comparte.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.

En el blog y en este artículo puedes encontrar enlaces de afiliación. Trabajar con afiliados a ti no te supone ningún gasto y a nosotros nos ayuda a poder seguir manteniendo el blog.