A Laxe acoge este mes la mayor exposición de bicis antiguas en Vigo

 
Con motivo de A Pedaliña, ya os hablé de ella Aquí, en el Centro Comercial A Laxe se puede disfrutar de una exposición de bicicletas antiguas que no puede ser más bonita.
 
 
Más de 200 años desde que se invento la bici y la Asociación A golpe de pedal, organizadora de “A pedaliña”, quiere dar a conocer estas joyas, pertenecientes a varias exposiciones privadas.

La de Luis Monist, con una bicicleta constuida por él que fue utilizada en la película “los gozos y las sombras”; las más antiguas son las de Manolo Pazó y las más actuales son las Orbeas de Antonio Pino.

 
 
Los niños podrán contemplar las replicas de las bicicletas de las series que emocionaron a sus padres, como verano azul o la bici voladora con ET; las que utilizaban para desplazarse sus antepasados: el cartero, el lechero, el médico y el afilador o las más clásicas inglesas y portuguesas.
 

 

 
Aunque por varias zonas del Centro Comercial se pueden contemplar las bicis, en la primera planta hay un local de 200 metros cuadrados reservado para ellas y ahí estarán hasta el 28 de mayo.
 
 
El horario es de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30, totalmente recomendable
Nuestra puntuación

Te puede interesar