Este próximo sábado 8 de julio las familias tenemos una cita en Balaidos y no es de futbol

Se trata de una jornada lúdica que tendrá lugar en el patio del colegio Balaídos para recaudar fondos para  la Fundación Alba Pérez contra el cáncer infantil.  Durante toda la jornada habrá actividades para adultos y niños así como una cantina y un mercadillo.

La entrada es gratuita y podrás colaborar adquiriendo algún artículo en el mercadillo benéfico.

Para los niños habrá talleres de manualidades, pintacaras, globoflexia, un espectáculo de animación infantil a cargo de la compañía Fedellas y un montón de sorpresas. Habrá también sorteos  de regalos cedidos por las empresas colaboradoras: ropa deportiva, bonos de cavitación, depilación y fitness, partidas en la bolera, estancia en un talaso y quince días gratuitos en un campamento infantil que se celebra este verano en el propio colegio.

La idea de este festival benéfico parte de dos madres del colegio, de hecho este es el segundo año que lo hacen y cuentan  con la colaboración de los monitores de actividades extraescolares, que han preparado exhibiciones y actividades para ese día. 

Así que ya sabes, yo creo que es un buen plan para este fin de semana, si a ti también te lo parece, comparte este artículo y haz que llegue al mayor número de gente posible.

 

Nuestra puntuación