Un año más la Asociación de Comerciantes del Calvario han preparado una Gymkana para los más pequeños. Una buena manera de promocionar el comercio local.
Bajo el lema “Adiviñar e atopar o que no Calvario podes mercar” los comerciantes nos invitan a participar en la campaña del 2020, que tendrá lugar desde el 5 de Octubre hasta las 19,00 horas del 26 de Octubre. 
Podrán participar los niños y niñas entre 6 y 12 años, recorriendo los 16 establecimientos y la biblioteca Xosé Neira Vilas, adivinando a qué tipo de artículo o producto se refieren las pistas indicadas visibles en el escaparate.
Una vez se complete correctamente todas las cuestiones , se depositarán en una urna instalada en la sede de la Asociación de Comerciantes y empresarios del Calvario (San Roque 109 interior local 14 ), entre todos los participantes , se realizará un sorteo de un fantástico premio que consistirá en una innovadora tablet, un carnet Vip para la Biblioteca Xosé Neira Vilas y un pase para el Domino´s para compartir con sus amigos.