Si estas Navidades vas a estar en Vigo no te puedes perder el espectáculo familiar de magia Ilusionante, de Pedro Volta, que tendrá lugar el 3 de enero, a las 19:00 horas,  en el Auditorio Mar de Vigo.

Pedro Volta para quien no lo conozca, es un mago pontevedrés, afincado ahora en Madrid, para mi de los mejores magos que tenemos  y así lo demuestra su espectacular currículum, ha actuado en el prestigioso Auditorio Kennedy Center de Washington DC y en el Imagination Stage de Maryland (U.S.A.). El año pasado estuvo de  gira por Australia con su show para promocionar el español con el Instituto Cervantes. Y,  a pesar de recorrer medio mundo, su cita con Galicia nunca falla, el año pasado ya disfrutamos en Vigo con su espectáculo y este año vuelve a estar en nuestra ciudad.
ILUSIONANTE es un espectáculo familiar de magia en el que tendrán hueco los trucos clásicos y el ilusionismo,  con un broche final de escapismo, que deja a todo el mundo con la boca abierta. Quizás por eso Pedro Volta deja huella. Nunca deja de sorprender.
Esta semana, cuando se puso en contacto con Vigopeques, no nos lo podíamos creer, nos encanta la magia y hacer un Sorteo entre nuestros seguidores para que compartan esta Ilusión con nosotros, es una buenísima noticia, así que allá vamos.

¿QUÉ SORTEAMOS?



10 ENTRADAS
DOS ENTRADAS EN CADA SORTEO
(para una persona)

CINCO SORTEOS

Ganador del Primer sorteo / 21-Dic-2015 XIANA VIZCAÍNO
Ganador del Segundo sorteo/ 22-Dic-2015 NIROSYI FRANCISCO
Ganador del Tercer sorteo/ 23-Dic-2015 No apareció primera ganadora, se vuelve a sortear el 1 de enero y la ganadora es RAQUEL VILLAMARÍN
Ganador del Cuarto sorteo/ 28-Dic-2015 No apareció primera ganadora, se vuelve a sortear el 2 de enero y la ganadora es MARÍA CALVIÑO
Ganador del Quinto sorteo/ 29-Dic-2015 ELENA BALÍN


ENHORABUENA!!!!

Las entradas si no eres uno de los afortunados se pueden comprar a partir de 12 euros en https://entradas.ataquilla.com 

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Muy Sencillo, solo hay que hacer TRES cosas.

     Ser o hacerte fan en Facebook de VigoPeques dándole a “Me gusta”

   
Compartir
esta publicación en tu muro de
Facebook de forma pública

Y tercero dejar un comentario en el blog en esta misma
publicación, no olvides decirnos tu nombre en Facebook

CONDICIONES DEL SORTEO

  • Comienza el 12 de Diciembre de 2015 .
  • Habrá 5 días de sorteo, cada día se sortearán dos entradas. 
  • El 21, 22, 23, 28 y 29 de diciembre haremos el sorteo con www.random.org y pondremos el nombre del ganador en el blog.
  • El ganador podrá ponerse en contacto con nosotros y facilitar sus datos por facebook o   a través de nuestro correo electrónico
    info@vigopeques.com . Tendrán dos días para hacerlo o se vuelven a sortear las entradas.

menu_sorteos

Te puede interesar