Este fin de semana, como tantos vigueses, estuvimos en Samil y, como ya es tradición en estas fechas , uno de los alicientes para niños es la pista de patinaje sobre hielo. Estará hasta el próximo 17 de enero,  al módico precio, léase con ironía, de 6 euros, más 1 euro a mayores si no llevas los guantes de casa, por 45 minutos.
Situada tras la carpa se encuentra lo que llaman la “pista de trineos de Samil” la experiencia fue muy divertida, pero no nos llevemos a engaño yo el hielo en la pista no lo vi por ningún lado y los trineos menos.
Se trata de una superficie sintética que imita el hielo y te tiras como en una especie de donuts similar al de los parques acuáticos. La pista tiene una anchura de 6 metros con varias pistas pero en el tiempo que yo estuve solo funcionaban dos y alternándose.

Para bajar compras un ticket que vale 4 euros y te permite tres tiradas, está bien sólo que la cola se hace muy larga en el tiempo pues tienes que esperar que cada uno se tire sus tres veces y van de uno en uno. Tienes también la posibilidad de coger un donut doble que suelen coger papas con niños pequeños y vale 6 euros tres tiradas. Si te da igual, a título informativo te comento que dobles hay muy poquitos, así que seguramente tendrás que esperar más para bajar.
También tienes ofertas en http://cuponisimo.farodevigo.es para ir hasta el 6 de enero en horario de 10:00 a 14:00 te sale a mitad de precio




El horario de apertura es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 de lunes a viernes, los sábados y víspera de festivo hasta las 24:00 horas. los domingos y vacaciones escolares el horario será de 11:00 a 23:00, los día 24 y 31 de diciembre de 10:00 a 19.30 y los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero de 16.30 a 23.30 horas.

Te puede interesar