Iago Aspas y Fran Beltrán visitarán el Centro Comercial Gran Vía el 19 de febrero
El próximo 19 de febrero, el centro comercial se convertirá en un punto de encuentro para los aficionados del RC Celta, con la visita de dos de sus jugadores más representativos: Iago Aspas y Fran Beltrán. El evento se llevará a cabo en la Planta 0, entre las 19:00 y las 20:30 horas.
Los seguidores del equipo celeste tendrán la oportunidad de compartir un momento con los futbolistas en un meet & greet que permitirá obtener fotografías y autógrafos. Para participar, los asistentes deberán estar acreditados como miembros del Club de los Disfrutones, un programa que ofrece diversas ventajas y que se puede gestionar a través de la aplicación oficial disponible en Apple Store y Google Play.
Además del encuentro con los jugadores, los asistentes podrán poner a prueba su puntería en una portería instalada para la ocasión. Desde la organización también han lanzado un sorteo especial relacionado con el evento, en el que puede participar hasta el 23 de febrero
Este tipo de iniciativas refuerzan el vínculo entre el club y su afición, permitiendo a los seguidores disfrutar de una experiencia más cercana con sus ídolos deportivos.