El próximo sábado 24 de Octubre, con el objetivo de Visibilizar y Sensibilizar sobre el TDAH y su inclusión en la sociedad, tendrá lugar una Webinar gratuita, impartida por miembros del equipo de Formación de la Asociación Tdah Salnés. 

Jornada Online «Ti tamén fomas parte do Tdah»

Se trata de abrir un espacio de debate sobre las necesidades educativas de este colectivo, si cabe aún más agravadas por la situación derivada de esta pandemia, que se está viviendo en los centros educativos y en las familias.

Es importante tratar el tema de los afectados través de su ciclo vital,  de los aspectos educativos desde el inicio escolar del niño  hasta su paso por la Universidad ó los Ciclos Superiores de la Formación Profesional, se hablará de la transición desde la adolescencia a la vida adulta, tras finalizar los estudios y el impacto en la vida laboral.

Programa

«TDAH E INCLUSIÓN EDUCATIVA: UNHA REALIDADE SOCIAL EN TEMPOS DO COVID-19»

  • 10.30- 11.00: Hablemos de Tdah. La Diversidad nos enriquece. ( Pedagoga Paula Suárez)
  • 11.00- 11.30: Aprendiendo a Comunicarnos. (Julia Garcia, Logopeda).
  • 11.30- 12.00 : Atención Educativa al alumnado con Tdah. (Angela Piñeiro, Pedagoga y Psicóloga).
  • 12.00 – 12.30: O Tdah en Estudios Superiores : Una visión más allá de los Estudios Escolares Básicos. (Logopeda y Docente Alba Pérez)
  • 12.30-13.00 Debate y Cierre.

Inscripción

Los interesados pueden inscribirse en esta jornada online, hasta el mediodía del viernes 23 de Octubre, y para ello pueden hacerlo enviando un correo a tdahsalnes@gmail.com,en el teléfono de contacto 658238472.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.