Una de las entradas más leídas todos los años es la que se refiere a los juguetes del Lidl,  si eres de los que me siguen ya sabrás que yo me declaro fan absoluta de los juguetes de madera del Lidl. Y como me gusta compartir contigo toda la información que puede ser de interés, te comunico que ya tenemos fecha para que salgan a la venta varios de mis “totalmente recomendables”. Apunta en la agenda, próximo lunes 30 de Noviembre a la venta varios de los juguetes estrella del Lidl.
Comienzo por uno de mis preferidos, el circuito de tren,  el de la marca Lidl o Plaitive Junior se presenta en distintos modelos, el tamaño más pequeño, el de 34 piezas, a 9,99 euros saldrá a la venta, junto con otro más grande, de 80 piezas a 19,90, ese lunes. Existe la versión circuito de tren o autopista, ambos son compatibles con los circuitos de la marca alemana, Brio y con los del tren de Ikea.
Para completar el Kit también hay un garaje para guardar los coches por 9,90.

Siguiendo con los juguetes de madera, el laberinto de canicas, es otro de los grandes, es quizás para niños algo más mayores que el tren. consta de 40 piezas y el precio 14,99, saldrá a la venta ese lunes también.

Otra de las joyas son las casitas de muñecas, el lunes sale a la venta la casita de muñecas por 29,99 euros.
Las cestas de la compra por 4,99 y el puesto ambulante son otro de los clásicos
No me olvido de los más chiquitines y otro de mis preferidos, los juegos de psicomotricidad para bebes.
Si quieres ver las entradas de otros años las puedes ver aquí:
Año 2012 y Año 2013. 
A estas alturas muchos de nuestros seguidores sabemos que ya juegan con los juguetes del Lidl gracias a nuestras recomendaciones, ¿os atreveis a contarnos vuestra experiencia?

Te puede interesar