Algún día los señores del Lidl tendrían que pagarme por la publicidad gratuita que les hago, pero son alemanes y ya sabemos cómo se las gastan, así que nada seguiré recomendando sus  juguetes, que por su precio y calidad merecen la pena. Esta vez además quiero hacer un pequeño análisis al sexismo y sus juguetes, juzguen ustedes mismos:

Actualizado a Diciembre 2016

El próximo 15 de diciembre saldrá a la venta la pizarra del Lidl, uno de nuestros favoritos, por un lado es pizarra y por el otro tiene imán, esta pizarra como os podéis imaginar da mucho juego, el único inconveniente el espacio que ocupa, pero bueno como cualquier otra.


Otro de mis artículos preferidos estas tiendas plegables,  no tienen nada que envidiar a los tipis que están tan de moda, ésta de los buhos es ideal y la puedes utilizar tanto en casa como fuera, cualquier niño querría tener una, estoy segura.

La casa para pintar es otro de mis juguetes elegidos, estas casas salieron hará dos años y eran carísimas, hasta que Lidl las puso a la venta a 9,99, un dinero bien invertido a juzgar por las horas que estuvieron entretenidas nuestras niñas pintando la casita, ja,ja,ja.
Este establecimiento tuvo muchas quejas en años anteriores por su publicidad sexista en cuanto a juguetes se refiere, no seré yo quien juzgue el cambio y si es acertado o no pero señores del Lidl tanto rosa me marea.

Te puede interesar