Comienza la época de las comuniones y muchas veces los amigos o familiares no saben que regalar. La gente que me conoce sabe que yo suelo preocuparme bastante por personalizar y buscar el regalo perfecto para cada persona, uno de mis regalos estrella son las maletas infantiles.
No es sólo que me guste viajar, que también, es que despierta la imaginación del niño hacia los lugares que va a recorrer con su maleta y le hace sentirse independiente, mayor e importante. Hay niños que con 9 años ya tienen móvil y sin embargo aún no tienen su propia maleta.
Para mi la maleta es el primer paso hacia la independencia, yo recuerdo que mi hija desde muy pequeña se hacia su propia maleta, la primera vez para escaparse a casa de su abuela, que aquí no le dejábamos ver la tele, ja,ja,ja
La variedad que tenemos hoy en día ayuda bastante, es imposible no encontrar una maleta al gusto del niño.
Personalizar el regalo es también muy importante, estoy segura que los amigos o familiares que me leen recordarán mis maletas pues suelo adaptarlas al gusto del niño y rellenarlas de cosas.
En los niños más pequeños generalmente las lleno de chuches, como esto suele ser en cumpleaños o comuniones pues ya aprovecha para repartir entre su amigo. Si son ya más mayorcitos les pongo cosas que les gusten: desde libros hasta jaboncitos o ropita, no hace falta que se llenen pero sí un detalle dentro les hace muchísima ilusión.
A veces al comprar la maleta también te ofrecen un regalito a mayores, como ocurre en la página de maletas Tony,que tienen ahora una oferta al comprar determinadas maletas te regalan un mp3 a escoger el color. Al final son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.
Lo que sí os recomiendo es que si es algún niño cercano os penséis muy bien que tipo de viajes realiza, os lo digo porque es mejor escoger una maleta de cabina o maleta pequeña, la va a utilizar para los viajes de fin de semana a casa de sus amigos, para los viajes en avión y para los campamentos de verano seguramente también. Lo comento porque con mi hija cometí este año el error de comprar la maleta grande y al final la utiliza más bien poco y acabé comprando la pequeña que es la que más recorrido lleva, eso sí siempre con ruedas que eso les encanta a cualquier edad.
Y si una maleta no os acaba de convencer también podéis ver las mochilas escolares, que sabes que la va a utilizar para el curso que viene y a los padres les haces un gran favor, eso sí también le metería algo a mayores, en esta época por ejemplo una toalla o juguetes para la playa o algún libro de lectura. Cualquier detalle que haga de tu regalo algo personalizado.
Incluso una mochila para el ordenador que es un regalo que no suele hacerse y muy necesario pues en muchísimos colegios la informática o el libro digital serán ya los protagonistas de su educación en los próximos cursos, a mi esta de Minnie me ha encantado y creo que será mi próxima compra.
Y hasta aquí mi artículo de hoy, espero que os haya gustado la idea y si crees que puede ser de interés por favor compártelo, también puedes decirme que otros regalos originales se te ocurren para las próximas celebraciones infantiles.