Si hablamos del Circulo Mercantil de Vigo todo el mundo lo relacionará con momentos de ocio y diversión en familia, lo que poca gente sabe es que en las instalaciones del Mercantil es dónde se desarrollan unas de las escuelas de tenis de nuestra ciudad, un enclave privilegiado  para la práctica de este deporte pues además de contar con pistas exteriores, cuenta con 4 pistas cubiertas, cosa que en invierno se agradece.

EL TENIЅ, JUNTO CON LA NATACIÓN, FORMA PARTE DE LOS DEPORTEЅ MÁS RECOMENDADOS PARA LOS PEQUES

Con notables beneficios tanto a nivel físico como psíquico, con este deporte ganarán en coordinación y psicomotricidad, muy beneficioso para niños nerviosos o hiperactivos,les sirve para descargar la energía acumulada, que en verano es mucha, y además requiere de agilidad y reflejos. Conforme el niño va aprendiendo y comienza a golpear bien la pelota también se genera un grado de confianza y autoestima que le influirá muy positivamente.

 

En la escuela de tenis del Mercantil las clases comenzarán el 1 de octubre y finalizarán el 30 de junio, serán grupos reducidos y están abiertas a todas las edades, desde los más chiquitines a los adultos.

La edad recomendada para la práctica de este deporte es de 4 años en adelante.

De 4 a 6 años en el grupo de minis, de 6 a 18 en el de niños y jóvenes. Os pongo el cuadro de precios a continuación que varían si eres socio o no, pero están muy ajustados, además el pago se puede hacer o bien de curso completo o pago trimestral.

Y hasta aquí nuestra recomendación de la Escuela de Tenis del Mercantil, si estas interesado no dudes en contactar en el mail eirasportenis@gmail.com

Y ya sabes si crees que esta información puede ser de interés a otras familias por favor comparte.

Te puede interesar